'Solo' afectó a su emisión online

BeIN Sports: 'Nuestros servidores están sufriendo un ataque masivo'

BeIN Sports: 'Nuestros servidores están sufriendo un ataque masivo'

El canal del fútbol de Mediapro que emite en exclusiva en nuestro país la Europa League, BeIN Sports España, denunció ayer estar sufriendo un ciberataque que afectaba a sus servidores para poder ver los partidos online.

La cuenta oficial de la cadena en Twitter explicó a sus suscriptores que “nuestros servidores de beIN Connect están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo”, ofreciéndoles una alternativa: “Puedes acceder al contenido a través de totalchannel.tv con tu usuario y contraseña de beIN Connect y seguir la jornada de la UEL”.

Todo ocurrió durante el transcurso de la jornada de la Europa League, la segunda competición europea y que es ofrecida en exclusiva por BeIN Sports no solo a través del canal en sí mismo sino también a través de su página web, que fue donde ocurrió este problema.

Las quejas en Twitter de algunos de sus clientes no se hicieron esperar, pero la posibilidad de seguir el partido sin problemas a través de las plataformas de pago que emiten el canal evitó que el impacto fuera mayor.

Recordemos que ya en el arranque de la Champions la brutal e inesperada afluencia de público a la plataforma de Video On Demand de Mediapro, Total Channel, hizo que los servidores se colapsaran y dejaron a 7.000 abonados sin ver la jornada, como recogimos.

Etiquetas
stats