También está en '8 apellidos catalanes'

Belén Cuesta ('Vis a vis'), en la versión televisiva de 'Perdiendo el norte' en Antena 3

Belén Cuesta ('Vis a vis'), en la versión televisiva de 'Perdiendo el norte' en Antena 3

Belén Cuesta sigue encarrilando proyectos en televisión. La actriz ha sido elegida para protagonizar la adaptación televisiva de 'Perdiendo el norte' en Antena 3, avanza Fotogramas.

Atresmedia y Aparte Producciones trabajan ya en esta ficción, que comenzará su rodaje el próximo mes de octubre en Berlín. El director del filme, Nacho García Velilla, y el trío de guionistas, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, repetirán en sus cargos.

Manuel Burque, el otro actor confirmado para la serie

Hasta el momento, el resto del reparto se mantiene en el más absoluto de los secretos, con la única salvedad de Manuel Burque ('Requisitos para ser una persona normal'). Se habría firmado para ocho episodios más cinco opcionales , una fórmula a la que Atresmedia recurrió recientemente para el caso de ’Algo que celebrar’.

La actriz, en alza: estará también '8 apellidos catalanes', lo nuevo de Paco León...

Desde que se diera a conocer para el público generalista con 'En el aire', Cuesta ha encadenado proyectos de relieve en cine, teatro y televisión. La pasada temporada pudimos verla en 'Vis a vis' y 'Aquí paz y después gloria'. Desde hace varias temporadas actúa en la obra musical 'La llamada', por la que ha recibido varios galardones de teatro.

De cara a los próximos meses, la andaluza tiene varios proyectos a la espera de estreno: 'Ocho apellidos catalanes', secuela del gran éxito cinematográfico de Telecinco Cinema; 'Kiki, el amor no se hace', tercera película como director de Paco León; 'Tenemos que hablar', de David Serrano y junto a Hugo Silva y Michelle Jenner; y 'El pregón', debut como protagonista cinematográfico de su exjefe, Andreu Buenafuente.

Así es 'Perdiendo el norte', el taquillazo cinematográfico de Atresmedia

‘Perdiendo el norte’, con más de 9,4 millones de euros recaudados, narra en forma de comedia la historia de Hugo y Braulio. Son dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania. Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que no es “oro todo lo que reluce”.

El filme cuenta con la participación de Yon González, Julián López, Blanca Suárez, José Sacristán, Úrsula Corberó, Miki Esparbé, Javier Cámara, Carmen Machi, Malena Alterio, Younes Bachir o Elena Rivera.

[kaltura]1_hiav5bx4[/kaltura]

Etiquetas
stats