Agotadora primera jornada de rodaje

Belén Esteban graba en Asturias su programa para Telecinco

Belén Esteban graba en Asturias su programa para Telecinco

La princesa del pueblo ya ha comenzado la grabación del programa piloto con el que debutará como presentadora en Telecinco, tal y como confirmó ayer Vertele.com.

Belén Esteban ha estado estos días rodando en Asturias, donde ha participado en la elaboración del famoso queso de cabrales y ha escanciado sidra, según informa Elcomercio.es.

La colaboradora de Sálvame, que visitaba por primera vez Asturias aunque prometió regresar “de incógnito y con la familia”, estuvo ayer por la mañana en el concejo de Tineo y por la tarde se desplazó a Pola de Siero, donde grabó imágenes en dos conocidos establecimientos.

Reconoció que le habían salido hasta ampollas en los pies

Belén Esteban probó suerte escanciando unos culinos de sidra, pero reconoció que “es más fácil hacer queso de Cabrales”, comentó. La colaboradora recorrió a pie la escasa distancia que separa los dos establecimientos que visitó en el histórico barrio de Les Campes, que en ese momento se encontraba semivacío, en una tarde desapacible que no festejaba su presencia.

*Belén Esteban graba el piloto en Asturias

A la ex de Jesulín de Ubrique se le notaba cansada después de una intensa jornada e, incluso, reconoció a los presentes que le habían salido hasta ampollas en los pies. Tomó dos culetes de sidra y renunció a un tercero para evitar males mayores, informa Elcomercio.es.

Belén Esteban se negó a hacer declaraciones a la prensa

La colaboradora no tuvo inconveniente en fotografiarse con aquellas que se lo requirieron, no sin antes obligarles a firmar un papel de confidencialidad de que esas imágenes serían para uso privado y no acabarían en manos de los mismos medios que la convirtieron en famosa.

Entre el agotamiento y los “malos modos” empleados por el responsable del programa televisivo -que la escoltó con celeridad hasta el coche tras concluir la grabación-, Belén Esteban declinó realizar cualquier tipo de comentario de su primera experiencia por tierras asturianas. “Pon lo que quieras”, fueron sus únicas palabras, a través de la ventanilla del vehículo con los cristales tintados.

Piloto para ser después presentado a Telecinco

El docushow que prepara La Fábrica de la Tele con Belén Esteban es, por el momento, solo una idea para un piloto. El resultado del mismo será después presentado a Telecinco para recibir o no su aprobación definitiva. Si la cadena da su visto bueno, la ‘Princesa del Pueblo’ daría un paso más para ser ‘coronada’ finalmente como la 'reina' de la cadena, al confiarle ésta un programa propio de emisión regular.

Telecinco aprovecharía así el demostrado carisma y tirón que tiene entre el público su popular tertuliana estrella, sobre la que en los últimos días planea la noticia de un posible embarazo. Además de ser la artífice de algunos de los grandes pelotazos de audiencia de la cadena, Belén Esteban ha dado a la revista Interviú una de sus portadas más vendidas de los últimos años, como nos confesaba recientemente el subdirector de la revista.

Etiquetas
stats