Belén Esteban ataca a Kiko Matamoros recordando su deuda con Hacienda: “Paga tú el millón que debes”

Redacción verTele

Belén Esteban y Kiko Matamoros tuvieron un encontronazo en la tarde del miércoles 19 en Sálvame, donde la primera echó en cara al segundo sus problemas con Hacienda.

Todo empezó cuando Matamoros comentaba las informaciones relacionadas con el rey emérito Juan Carlos I, y más en concreto con la compra del hotel Villa Magna por parte de su testaferro. “No es verdad”, saltó Esteban. “La relación que tengas con el Hotel Villa Magna no sé cuál será, pero yo sé cuál es la mía”, añadió la colaboradora. “A ti te lo van a contar”, dijo Matamoros, elevando la tensión.

“Aquí hablamos de que el rey ha robado, pero aquí mucha gente debe mucho dinero a Hacienda y no pasa nada”, comentó la colaboradora. “Empezando por la que tú tuviste que pagar”, interrumpió Matamoros a Belén Esteban, que contestó airada: “Perdona, la pagué: 700.000 euros. Paga tú el millón que debes”.

“Lo estoy pagando”, se defendió el colaborador, mientras que su compañera insistió: “Paga tú, que le echas la culpa a Makoke, cuando el que lo debe se llama Kiko Matamoros”. “Venga ya, que tenemos muchas gilipolleces”, concluyó la colaboradora golpeando la mesa. “Yo hablo como si fuera la tontita del programa y la tontita del programa sabe más que todos vosotros”.

“Voy a regularizar mi situación cuando corresponda porque tengo dos inmuebles que van a responder”, señaló Matamoros, que agregó que pronto no deberá “ni un duro” a los españoles.

Etiquetas
stats