Encuesta de El Mundo

Belén Esteban cae peor en España que Iñaki Urdangarin

Belén Esteban cae peor en España que Iñaki Urdangarin

Belén Esteban es una de las personas más antipáticas de España según una encuesta que ha publicado este domingo el periódico El Mundo en su suplemento Magazine.

La colaboradora de Sálvame vuelve a tener el dudoso honor de aparecer en los primeros puestos de este ranking. Ocupa la segunda plaza y solo es superada por el político catalán Carod-Rovira, que lidera por tercer año consecutivo. Por su parte, la exministra Leire Pajín se sitúa en tercer lugar.

La gran mayoría (70.8%) cree que es “muy antipática”

Esteban cae “muy antipática” a un 70.8% de los lectores que han votado. A este porcentaje hay que añadir el 11.4% que cree que es “bastante antipática” y el 7.3% que considera que la ex de Jesulín es “algo antipática”. Por el contrario, un 3.9% califican a la tertuliana como “nada antipática” y solo un 1.9% dice no conocerla.

Belén Esteban, eso sí, encuentra un mayor apoyo entre las mujeres que entre los hombres. Así, un 73.9% de los lectores creen que es “muy antipática” frente al 63.2% de las votantes femeninas, que califican de esta forma a la colaboradora.

Urdangarin debuta en la sexta plaza, seguido de Pantoja y Aída Nízar

El expresidente del Barça, Joan Laporta, y el expresidente de SGAE, Teddy Bautista, ocupan la cuarta y la quinta plaza. Isabel Pantoja es sexta, mientras que Iñaki Urdangarin debuta en la clasificación en el séptimo lugar. El listado lo cierran la televisiva Aída Nízar, María José Campanario –rival de Esteban- y la exministra de Cultura Ángeles González Sinde.

Matías Prats, único televisivo entre los “más simpáticos”

Si la clasificación de los más antipáticos está copada por televisivos y políticos, los deportistas lideran el ranking de los más simpáticos, con Rafa Nadal a la cabeza, seguido de Iker Casillas, Andrés Iniesta, Vicente del Bosque y Pau Gasol.

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez es sexto, seguido de Alberto Contador, Xavi Hernández, Fernando Alonso y Matías Prats, único televisivo entre los más simpáticos, que cierra la lista.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats