Negativa de 'La princesa del pueblo'

Belén Esteban no debatirá finalmente en 'Trencadís' sobre la independencia

Belén Esteban no debatirá finalmente en 'Trencadís' sobre la independencia

La colaboradora de 'Sálvame' finalmente no se implicará en la recta final de la campaña electoral catalana. Tras mostrar su postura “totalmente en contra” de la independencia el pasado lunes en el programa de Telecinco, Belén Esteban había sido invitada a protagonizar un cara a cara insólito en el espacio conducido por Sandra Barneda en 8tv, según informa La Vanguardia.

Sin embargo, según han anunciado en 'Sálvame' en la tarde de este miércoles, la tertuliana habría rechazado acudir a la cita. Otra de las razones sería que no ha habido ningún candidato independentista que quisiera debatir el tema con ella.

Estaba planeado que fuera mañana jueves cuando la madrileña asistiera, en directo, a un debate político contra un defensor del proceso independentista, del cual se desconocía la identidad. No obstante, fuentes próximas al programa revelaron al citado medio que se habían puesto en contacto “absolutamente con todas las formaciones políticas independentistas”.

El objetivo, según las mismas fuentes, era que alguien “le explique a Belén las razones que llevan a desear marcharse de España” como una “labor pedagógica y de acercamiento” entre ambas posturas.

“¡España somos todos, lo defenderé toda mi vida!”

Con motivo del posado de Karmele Marchante para Interviu, tapada únicamente con una 'estelada', 'La princesa del pueblo' no dudó en dar su opinión acerca del proceso soberanista. “¡España somos todos, lo defenderé toda mi vida!”, sentenció Belén, que fue más allá: “A Barcelona no le pueden dar la independencia, lo siento mucho. Me daría tanta pena que fuera independiente, porque somos todos un país que se llama España”.

La tertuliana, que se encontraba en ese momento en una conexión en directo con 'Trencadís', aseguró que se había quedado “muy a gusto”, aunque era consciente de las críticas que le llegarían desde Cataluña.

Además, tuvo palabras para su compañera: “Si esta señora defiende la bandera independentistaque se vaya a trabajar a TV3, con todos mis respetos”, dijo Belén, provocando el enfado de Karmele, que se encontraba en plató.

Por último, aprovechó la conexión con Barneda para decirle que estaría encantada de acudir a su programa, algo que parece ser que se hará esperar.

Etiquetas
stats