Belén Esteban paraliza emocionada 'Sálvame' para dar un mensaje a Jorge Javier: “Tienes que hacer un esfuerzo”

Belén Esteban ha interrumpido Sálvame para enviar un mensaje de apoyo a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de Telecinco ha dado la cara por su compañero, actualmente de baja por prescripción médica.

“Jorge, esto va para ti. El día 23 se acaba Sálvame, el programa del que tu y yo, y nuestros compañeros, tenemos que estar muy orgullosos. Hemos tenido muchas críticas. Cuando hacíamos un 20% y un 30% no había cojones a meterse con nosotros. Ahora todo el mundo nos critica”, empezó diciendo.

“Jorge, el día 23 tienes que hacer un esfuerzo. Sé que estás de baja porque no te encuentras bien, pero el día 23 tienes que estar aquí, porque yo, todos mis compañeros, y la gente de España te necesita”, prosiguió antes de agradecerle “las cosas tan bonitas” que le dijo en una reciente conversación.

La petición de Belén Esteban a Jorge Javier

“Me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos. Para mí, el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en España se llama Jorge Javier Vázquez. Y esto va por ti. ¡Te quiero!”, concluyó, provocando una gran ovación.

Finalmente, se dirigió a sus sucesores: “Ojalá, deseo de todo corazón, que los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí losque llevamos 14 años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros. Sandra [Barneda], Ana Rosa, les deseo todo el éxito del mundo. Y a Mediaset os mando un beso, a todos”, sentenció.