Estuvo en la cueva que visitó Michelle Obama

Belén Esteban y los gitanos del Sacromonte: 2ª etapa de su nuevo programa en Telecinco

Belén Esteban y los gitanos del Sacromonte: 2ª etapa de su nuevo programa en Telecinco

Belén Esteban ha grabado estos días en Granada una nueva entrega del primer programa que prepara en solitario para Telecinco, en el que la tertuliana estrella viajará por distintos lugares de España y entrevistará a personas anónimas que destacan en sus diversos ámbitos profesionales, tal y como adelantó Vertele.com.

Paseo por el Albaicín, olla gitana, siesta y baile en la cueva que visitó Michelle Obama

La colaboradora de Sálvame pasó el día de ayer con los gitanos del Sacromonte para adaptarse a sus costumbres y su folclore, según informa el Ideal.es de Granada. Esteban paseó por el Albaicín y almorzó una olla gitana.

Después, se echó la siesta en una de las típicas cuevas granadinas y por la noche se vistió de gitana para bailar una zambra en la cueva de La Rocío, la misma en la que se 'arrancó' Michelle Obama.

Además, Belén Esteban estuvo con el bailaor Juan Andrés Maya (foto), entrevistó a un conocido fabricante de productos sanitarios para la higiene y al escritor Amós Milton (El abogado de Indias).

Belén Esteban, a lo Ava Gardner en la revista “Lecturas”

La 'Princesa del Pueblo' se reincorpora hoy a Sálvame tras dos días rodando en Granada. Precisamente, este miércoles ha salido a la venta un nuevo número de la revista Lecturas, donde Esteban aparece posando en un veraniego reportaje en el que emula a las grandes estrellas de Hollywood, como Ava Gardner, Ursula Andrews o Bo Derek.

La colaboradora elaboró queso y escanció sidra en Asturias hace dos semanas

Belén Esteban comenzó hace dos semanas a grabar su programa. En aquella ocasión, la colaboradora viajó hasta Asturias, donde participó en la elaboración del famoso queso de cabrales y escanció sidra, según informa Elcomercio.es.

Esteban, que visitaba por primera vez Asturias aunque prometió regresar “de incógnito y con la familia”, estuvo en el concejo de Tineo y se desplazó a Pola de Siero, donde grabó imágenes en dos conocidos establecimientos.

Reconoció que le habían salido hasta ampollas en los pies

Belén Esteban probó suerte escanciando unos culinos de sidra, pero reconoció que “es más fácil hacer queso de Cabrales”, comentó. La colaboradora recorrió a pie la escasa distancia que separa los dos establecimientos que visitó en el histórico barrio de Les Campes, que en ese momento se encontraba semivacío, en una tarde desapacible que no festejaba su presencia.

*Belén Esteban grabó el piloto en Asturias

A la ex de Jesulín de Ubrique se le notaba cansada después de una intensa jornada e, incluso, reconoció a los presentes que le habían salido hasta ampollas en los pies. Tomó dos culetes de sidra y renunció a un tercero para evitar males mayores.

Piloto para ser después presentado a Telecinco

El docushow que prepara La Fábrica de la Tele con Belén Esteban es, por el momento, solo una idea para un piloto. El resultado del mismo será después presentado a Telecinco para recibir o no su aprobación definitiva. Si la cadena da su visto bueno, la ‘Princesa del Pueblo’ daría un paso más para ser ‘coronada’ finalmente como la 'reina' de la cadena, al confiarle ésta un programa propio de emisión regular.

Telecinco aprovecharía así el demostrado carisma y tirón que tiene entre el público su popular tertuliana estrella, sobre la que en los últimos días planea la noticia de un posible embarazo. Además de ser la artífice de algunos de los grandes pelotazos de audiencia de la cadena, Belén Esteban ha dado a la revista Interviú una de sus portadas más vendidas de los últimos años, como nos confesaba recientemente el subdirector de la revista.

Etiquetas
stats