Gala de este jueves en Telecinco

Belén Roca reaparece en plató de 'GH VIP', que elige a sus nuevos concursantes

Belén Roca reaparece en plató de 'GH VIP', que elige a sus nuevos concursantes

Nueva velada de intensas emociones e importantes acontecimientos en ‘GH VIP’: la expulsión del octavo concursante, la resolución de la votación para elegir a los dos nuevos participantes de la presente edición, nominaciones ‘a la cara’ y la visita de Belén Roca al plató tras abandonar la casa la semana pasada centrarán la gala del concurso que Jordi González conducirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Los nominados Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros escucharán la decisión de la audiencia, que con sus votos designará al nuevo expulsado. El elegido analizará su paso por el concurso en una entrevista en el plató.Tras la expulsión, los habitantes volverán a someterse a una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’, en presencia de todos sus compañeros como testigos, en la que votarán a los nuevos candidatos a la expulsión.

Además, el programa anunciará las identidades de los dos nuevos concursantes: los aspirantes Laura Campos, Dani Santos y Samira Salomé se desplazarán a Guadalix de la Sierra, pero solo dos de ellos -los más votados por la audiencia a través de la app oficial- se sumarán a la convivencia.

Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (01:45 horas)

Etiquetas
stats