Comunicado

Belén Roca abandonó 'GH VIP' por 'enfermedad de su madre', según la familia

Belén Roca abandonó 'GH VIP' por 'enfermedad de su madre', según la familia

La extraña y repentina salida de Belén Roca de la casa de 'GH VIP', sin recoger sus cosas ni despedirse de sus compañeros, ha provocado grandes interrogantes y especulaciones en la red, principalmente por producirse en medio de la tormenta ocasionada por la decisión de la organización del programa denominarla disciplinariamente junto a Charlotte Caniggiapor su comportamiento con Carlos Lozano.

No obstante, su familia ha querido poner fin a las teorías emitiendo un comunicado que ha sido leído en directo por Kiko Hernández en 'Sálvame', y que reza lo siguiente: “A raíz del repentino abandono de 'GH VIP', la familia quiere puntualizar que Belén abandona por razones ajenas al programa.La repentina enfermedadsu madre y su empeoramientohace necesariasu madre y su empeoramientosu presencia de manera inmediata”.

“Queremos que la gente entienda que lo más importante es nuestra madre en estos momentos tan difíciles para nosotros”, dice la familia, que pide respeto y da las gracias tanto a las personas que han apoyado aBeléncomo a la organización del concurso por facilitar su salida.

Extraña salida de Belén Roca, sin despedirse y preguntas al aire en 'GH VIP'

Horas antes de la versión de la familia, El Gato Encerrado, bloguero de referencia del programa alojado en Telecinco.es desde los inicios del reality, publicaba un interesante post en el que daba detalles importantes sobre la extraña y precipitada salida de Belén Roca de 'GH VIP'. El internauta aclara que no desea ningún mal y que espera que cualquier asunto que le haya surgido no tenga ninguna consecuencia grave, al tiempo quese hace preguntas sobre la situación que por ahora no tienen respuesta.

Antes de nada, el bloguero diferencia entre los términos “problemas familiares” y “motivos familiares”, para después desmenuzar cómo se produjo su salida. La explicación oficial ofrecida por la organización de 'GH VIP' habla de “motivos familiares”, por lo que parece claro que no ha habido ningún problema grave en su familia que haya precipitado su abandono.

Tal como relata 'El Gato', “Belénestuvo un cuarto de hora en el ‘confe’. Salió, pidió unas gafas de sol y una cazadora, volviendo a renglón seguido a esa sala. Al rato fueron todos llamados al ‘confe’. Al salir,Carloscomentaba que no se había tratado de un fallecimiento, tal como les comunicó el ‘súper’”.

Belén Roca salió por la puerta de atrás de la casa de Guadalix, sin despedirse de sus compañeros ni recoger sus cosas, pues fueron éstos los encargados de preparar la maleta de la extronista una vez había dejado el programa. Con este panorama, el bloguero hace memoria sobre otras salidas provocadas por una situación familiar grave como la de Dadi ('GH 9'), Óscar ('GH 3') o Nacho ('GH 1'), que sí pudieron despedirse de sus compañeros. “Contrasta este protocolo de abandono con el seguido por Amor ('GH 9') o Julián hace apenas unos días”, salidas “no obligadas” en los que las participantes no pudieron decir adiós a sus compañeros de aventura.

'El Gato' se pregunta “¿por qué no se pudo despedir ayer Belén Roca de su ‘cuñi’ y el resto de compañeros?”, algo que incrementa su inquietud sobre el motivo de su repentina desaparición: “Un abandono demasiado brusco para que un problema familiar lo haya obligado”, afirma.

Posteriormente, el bloguero recoge que, en las últimas horas, la persona encargada de gestionar las redes sociales de la concursante durante su estancia en el reality, se ha dedicado a borrar todo tipo de comentarios aparecidos en su perfil sobre las acusaciones de “maltratador” a Carlos Lozano: “Permítanme dudar de un motivo familiar de gravedad si alguien está entretenido enborrar las huellas de lo publicado en las redes socialesde esta exconcursante justo al tiempo que ella abandona el programa voluntariamente”, apunta el internauta.

Su salida se produce tras una semana intensa y llena de polémicas

Se espera que en las próximas horas se arroje algo de luz a los interrogantes surgidos a raíz de su salida, un adiós que se produceen medio de la tormenta ocasionada por la decisión de la organización del programa denominarla disciplinariamente junto a Charlotte Caniggiapor su comportamiento con Carlos Lozano. Sin embargo, la participante no iba a conocer la determinación de la dirección hasta la gala de esta noche.

Todo comenzó con una disputa en directo en lagala del pasado jueves, que prosiguió este fin de semana conataques verbales en los que Rocaacusaba de ‘maltratador psicológico’ a Lozano.

Posteriormente, las dos rubias fantaseaban sobre agredir a su compañero para llegar a lagota que colmó el vaso, metiendo a escondidas el cepillo de dientes del presentador en el WC y volviéndolo a dejar en su sitio.

Etiquetas
stats