Murió ayer a los 43 años

Belén Rodríguez: “Aún no me lo creo, era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera”

Belén Rodríguez: "Aún no me lo creo, era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera"

Belén Rodríguez ha querido agradecer las muestras de cariño tras la muerte de su hermano, Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, con una llamada en directo en El Programa de Ana Rosa.

“Mi hermano era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera. Era un ángel con el que hemos tenido la suerte de compartir la vida y es una de esas personas irrepetibles que dejan un hueco tan grande que nunca se podrá llenar. Nadie ha hablado mal de mi hermano, yo aún no me lo puedo creer, ni tú, Ana Rosa, tampoco. Ni nadie. Lo tenía todo en la vida... Yo quería estar con vosotros porque sé que él hubiera estado allí el último día de temporada”, ha reconocido la colaboradora, muy emocionada.

Belén Rodríguez ha agradecido el cariño de sus compañeros de la productora, así como de “Zeppelin, a Jorge, a la Fábrica... a todos los que se han volcado”, ha dicho entre lágrimas.

Ana Rosa Quintana: “Era un líder, todo el equipo le adoraba”

“Ya no tienes a tu hermano pero nos tienes a nosotros”, le ha respondido Ana Rosa. “No era conocido para el público, pero sí para los compañeros. Tenía sensibilidad artística, conocimiento del periodismo y una faceta de empresario muy importante. Era un líder, todo el equipo le adoraba y para mí ha sido imprescindible no solo como compañero de viaje sino como amigo, hermano, confidente... era la persona con la que hablas todos los días. Tenía un gran sentido del humor y en cualquier situación nos hacía reír”, ha relatado la presentadora.

Ana Rosa, destrozada y sin palabras en el inicio del programa

Antes, a las 9:00 horas, Ana Rosa Quintana no ha podido contener las lágrimas y se ha emocionado nada más comenzar el programa. Màxim Huerta ha tenido que 'echar un capote' a su compañera, que ha dedicado el programa de hoy a Pedro Rodríguez, después de que cancelaran el especial musical que habían preparado para despedir el curso televisivo.

“Nos ha pasado algo terrible e irreparable para todos. Para mí, Pedro no sólo era el director general de Cuarzo, era como un hermano. Es muy difícil en la vida encontrarte con personas así. Tenía 43 años y toda la vida por delante. Estaba lleno de talento, juventud y belleza. Nosotros estamos un poco huérfanos, hemos perdido a alguien muy importante en nuestras vidas, que nos aglutinaba a todos, que tenía pasión por lo que hacía, que tenía proyectos de futuro y un ataque al corazón fulminante, sin avisar... Deja a sus tres hermanos muy solos. A Javier, a Fernando, a Belén, nuestra compañera Belén. Las cosas inesperadas... Nunca te imaginas que a un chaval de 43 años le vaya a pasar esto. Íbamos a hacer un musical y evidentemente no lo vamos a hacer, pero ustedes tienen sus propios problemas, sus propios dramas y sus propias desgracias y simplemente quiero que nuestros compañeros y yo hagamos lo que él nos hubiera dicho que hiciéramos: el programa”, ha comentado AR según recoge Telecinco.es.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats