Motos lo mostró en la entrega del martes

Ben Stiller habla a Jimmy Fallon de 'El Hormiguero': 'Es un programa muy loco'

Ben Stiller habla a Jimmy Fallon de 'El Hormiguero': 'Es un programa muy loco'

Hace unos días, Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell acudían como invitados a 'El Hormiguero'.

Ya en Estados Unidos, esta misma semana, Stiller era entrevistado en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon con motivo de la promoción de 'Zoolander 2'.

El showmanquiso preguntarle por su experiencia en espacios de televisión extranjeros, para a continuación, recordar su visita al programa de Pablo Motos en Antena 3.

Stiller relató su experiencia: “Es uno de los programas más famosos de España. Es una combinación loca entre entrevistas, marionetas y ciencia. El presentador es divertido. Fue una experiencia totalmente diferente”, comentaba.

El intérprete también destacó “la locura” de Will Ferrell, que siempre sorprende y “te puede salir por cualquier lado”. En la apertura del programa de Antena 3 se arrancó a bailar, momento que le explicaba el actor de 'Los padres de ella' a Fallon. “¿Has visto lo cómodo que me hizo sentir Will? Se nota que me lo estoy pasando bien. Will estuvo así durante más de 30 segundos”, decía Stiller, arrancando las risas de Jimmy y del público en el plató del show de NBC.

La anécdota fue recogida este martes 9 de febrero por el propio 'Hormiguero', recalcando que es la cuarta vez que son nombrados en la televisión americana. Así lo contaba Pablo Motos:

Etiquetas
stats