'Sufren guerras y otras calamidades'

La carta de Benedict Cumberbatch a Papá Noel para 'ayudar a los niños'

La carta de Benedict Cumberbatch a Papá Noel para 'ayudar a los niños'

Benedict Cumberbatch, famoso en cine y televisión y por su actividad social y reivindicativa, ha publicado en el diario británico Express una carta a Papá Noel en la que se centra en pedir buenos deseos sobre todo para los niños que sufren las guerras y otras calamidades, recoge 20minutos.es.

El actor de 'Sherlock' declara que “estas son las cosas que me gustaría pedirte. Un poco más de tiempo a los niños para ser niños. Estirar los momentos de magia y juego. Distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco para que puedan reír a carcajadas en vez de llorar amargamente”, pide el actor, que añade que esos deseos son “especialmente” para “aquellos que cuidan de miembros familiares o sufren enfermedad, hambre o pobreza”.

Para completar su deseo de que las guerras y las penurias terminen, sigue su carta pidiendo “un regalo para nosotros”, los adultos, que consiste en “controlar nuestros propios destinos, asumir las responsabilidades de nuestros actos y vivir en el mundo que hemos creado”.

El británico no deja ningún frente sin nombrar y además escribe: “Quiero pedirte que nos ayudes con el medio ambiente, las crisis migratorias, la sanidad pública, la educación, los bancos de alimentos, los Derechos Humanos, el fundamentalismo y las guerras”.

Pero no todo iban a ser penas y deseos profundos y el actor quiso terminar su carta con un poco de humor, pidiéndole a Santa un sable láser como los de los 'jedi' de 'Star Wars'.

Etiquetas
stats