Previsión de invitados

Benicio del Toro y Alejandro Sanz, dos estrellas latinas para “El Hormiguero” de Antena 3

Benicio del Toro y Alejandro Sanz, dos estrellas latinas para "El Hormiguero" de Antena 3

El Hormiguero abrirá y cerrará la próxima semana con la presencia de dos importantes estrellas latinas: el oscarizado Benicio del Toro pasará por el plató de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nueva película, Salvajes, el próximo jueves 27, según informa Antena 3. Tres días antes, el lunes 24, estará en el programa el cantante Alejandro Sanz, como ya informó Vertele.

El plantel de invitados para la semana se completa con la visita de José Bono (martes 25) y las actrices Macarena García e Inma Cuesta (miércoles 26).

Alejandro Sanz presenta “La música no se toca” el lunes

Alejandro Sanz presentará en El Hormiguero, en exclusiva, su esperado nuevo disco de estudio, La música no se toca (Universal Music), que sale a la venta al siguiente día, el martes 25 de septiembre.

Sanz, que ya ha lanzado dos canciones de su nuevo trabajo –los singles No me compares y Se vende- prepara una extensa gira de promoción que le llevará a visitar España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil. Sanz comentará los detalles de la grabación de este álbum, y recordará algunas de las anécdotas más divertidas que la estrella española del pop ha vivido durante su carrera.

José Bono “les va a contar” los detalles de su libro

El martes, 25 de septiembre, el ex presidente de Castilla la Mancha, ex Ministro de Defensa y ex Presidente del Congreso de los Diputados José Bono acude al espacio de 7 y acción. Lo hace aprovechando la publicación de la primera parte de sus diarios, titulada Les voy a contar (Editorial Planeta), que sale a la venta ese mismo día.

Este libro es fruto de 20 años escribiendo un diario, del que recopiló más de 17.000 folios. Ahora publica una parte de esos escritos, unos 1.500, un material que el propio Bono define como “un relato de hechos vividos, no un ensayo ideológico”.

Macarena García e Inma Cuesta cuentan los detalles de “Blancanieves” el miércoles

El miércoles, 26 de septiembre, será el turno de dos actrices de la esperada versión de Blancanieves que ha dirigido Pablo Berger: Macarena García (vista en Luna) e Inma Cuesta (Águila Roja). La cinta, que se estrena el 28 de septiembre, es una original visión del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años veinte en el sur de España.

Avalado por su éxito en el Festival de Toronto, esta Blancanieves no es en absoluto un filme convencional: es una película muda y en blanco y negro. En el reparto aparecen Maribel Verdú en el papel de la madrastra; Daniel Giménez Cacho, como el padre de Blancanieves, un famoso torero al que un toro deja paralizado, y Sofía Oria y Macarena García, Blancanieves de niña y adolescente. El personaje de Inma es Carmen de Triana, la cantaora más famosa de su tiempo y está casada con Antonio Villalta (Daniel Gimenez Cacho), el torero más famoso de la historia, una especie de Belmonte.

Benicio del Toro llega a España con “Salvajes” de Oliver Stone

Para terminar, el jueves, 27 de septiembre, una nueva estrella de Hollywood pisa el plató de El Hormiguero 3.0: viene el actor puertorriqueño Benicio del Toro, para presentar su nueva película, Salvajes, dirigida por Oliver Stone y uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El actor, ganador de un Oscar en el año 2000 por su papel en Traffic, comparte protagonismo en su nueva película con actores de la talla de John Travolta o Salma Hayek.

Salvajes (Universal Pictures), que se estrena en salas el 28 de septiembre, es un thriller basado en la novela negra superventas de Don Winslow, Savages, que llegó a estar en el top ten de la lista de los mejores libros de 2010 del New York Times. Cuenta la historia de dos amigos que regentan con éxito un negocio de venta de marihuana y comparten todo, hasta la novia. Sin embargo la situación empieza a complicarse cuando un violento y peligroso cartel mexicano quiere asociarse a ellos para compartir beneficios. Ante su negativa, comienza el hostigamiento por parte de los mafiosos.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats