Su primer proyecto de prime time

La sobrina de Berlusconi desembarca en España como productora de Telecinco: 'Me lo juego todo'

La sobrina de Berlusconi desembarca en España como productora de Telecinco: 'Me lo juego todo'

Se llama Luna y es productura televisiva de formatos como 'Vieni a vivere con me', 'Prettier than ever before' o 'Happy Birthday: 18', entre otros, todos ellos emitidos en La5, el canal digital del grupo Mediaset en Italia.

Y además de su curriculum profesional, se apellida Berlusconi y es la sobrina de Silvio, ex primer ministro italiano, dueño y presidente del AC Milan, y sobre todo televisivamente hablando, presidente de Mediaset.

Su productora hará el talent de animales '¡Vaya fauna!' en Telecinco

Ambas cuestiones se han unido para permitir que Luna Berlusconi tenga su prueba de oro en Mediaset España. Su productora DueB será la encargada de realizar para Telecinco '¡Vaya fauna!', un nuevo talent show de animales para el prime time de la cadena que supondrá la primera apuesta en el horario estelar de la sobrina de Berlusconi.

Este formato, cuyo título original es 'Eei Eei Ooh', constaría en principio de 6 entregas de 120 minutos cada una y llegaría este mismo vernao, según Real Screen. Basado en un formato de Bic Formats, la compañía sueca EcchoRights se encarga de su distribución en todo el mundo salvo en Italia, España y Estado Unidos, donde DueB conserva sus derechos.

“Quiero demostrar que puedo hacerlo y que no soy 'inexperta'”

Así lo confirmó y explicó ella misma en una amplia entrevista con Il Giornale, en la que se muestra encantada: “Estoy muy feliz porque es mi primer prime time. Se trata de un talent show de animales, un reto y una gran oportunidad de negocio. Nadie había hecho un talent show con animales”. Precisamente el dedicarse a los animales es lo que le hace tan especial: “Tal vez por eso nadie lo ha hecho nunca”, explica la productora.

Desde el punto de vista personal, Luna Berlusconi repite que “será un reto difícil” porque “es mi primer prime time, mi primer programa de televisión en el extranjero, no hablo español y habrá animales. Me lo juego todo, pero quiero demostrar que puedo hacerlo y que no soy 'inexperta'”.

“Espero que el prime time de Telecinco sea un éxito. Organizar actuaciones de ocho animales por entrega, que narran la relación con sus dueños, no es fácil”, concluye la productora sobre su nuevo formato.

Acaba de fundar su nueva productora, DueB

Lo cierto es que la sobrina de Berlusconi ha conseguido su primera gran apuesta de prime time en Mediaset España muy poco tiempo después de haber fundado su nueva compañía, DueB.

Hasta ahora, Luna Berlusconi poseía junto a su marido y también productor Edoardo Sylos Labini la firma Rg Produzioni, encargada entre otros de los formatos citados al principio de este artículo. DueB supone una “evolución” de la compañía, según explicó la propia Luna Berlusconi durante el lanzamiento internacional de su nueva productora en el último MipTV.

Etiquetas
stats