Programación Forta

Berta Collado empieza hoy nueva etapa en Autonómicas, Jose Toledo el próximo lunes

Berta Collado empieza hoy nueva etapa en Autonómicas, Jose Toledo el próximo lunes

Telemadrid reorganiza a partir de hoy su daytime con el estreno de dos nuevos magacines presentados por Marta Robles y Jose Toledo.

La primera, que ya conduce en la cadena autonómica el espacio de moda Madrid a la última, se pone al frente de un espacio matinal, Ahora Marta, entre las 11:30 y 12:30 horas, justo antes del debate político Alto y Claro.

Por su parte, Jose Toledo reaparece en televisión con el programa Doble página, que presentará junto a Quico Taronjí (Tarde directo, Qué quieres que te diga) a partir de las 19:30 horas. Toledo dejó TVE en 2009 tras 15 años en la cadena, donde presentó Cartelera y Corazón Corazón. Desde entonces, ha permanecido alejada de este medio.

Sin embargo, estas no serán las únicas novedades de Telemadrid en este inicio de año. El próximo lunes 16 de enero Silvia Jato debutará en el canal autonómico con el concurso Metro a Metro, que ya se emitió en esta cadena hace unos años de la mano de Javier Capitán.

Jato vuelve a televisión tras conducir el año pasado Trivial Porsuit en Veo7 en la TDT. Su último trabajo en una cadena generalista fue en 2008 con el concurso Fifty Fifty en Cuatro.

Berta Collado debuta en Canal Extremadura con “Cruce de palabras”

Otro rostro popular de la televisión empieza hoy una nueva etapa profesional. Berta Collado debuta en Canal Extremadura con el concurso Cruce de palabras, que la autonómica emitirá de lunes a viernes a las 19:40 horas.

Collado, que se hizo popular a raíz de su trabajo en Sé lo que hicisteis, presentó el pasado verano Involución en Neox, cadena en la que despidió 2011 con las preuvas de Marisa Naranjo.

Gaztañaga también reaparecerá próximamente con un concurso en ETB

Por último, Patricia Gaztañaga también ultima su regreso a la televisión de la mano de ETB-2, la cadena en la comenzó su carrera profesional. La presentadora conducirá Voy a mil, un concurso en el que participarán grupos de más de cinco personas.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats