Estreno previsto para el 21 de marzo

Berta Collado se suma al nuevo 'Noche de fiesta' de Moreno en TVE

Berta Collado se suma al nuevo 'Noche de fiesta' de Moreno en TVE

'Alfombra Roja Palace', el programa con el que José Luis Moreno regresa a TVE, sigue registrando nombres de cara a su estreno. Berta Collado se perfila como favorita para ser un de las cuatro presentadoras con las que contará el próximo show de entretenimiento de la cadena pública, según avanza Yotele.Además, se rumorean los nombres de Ramón Arangüena para ejercer de colaboradores de este formato.

La presentadora se uniría así a Ana Obregón, según informa Bluper, y a XimenaCórdoba, como ya recogimos. Con esto, quedaría solo un nombre por confirmarse para este nuevo 'Noche de fiesta', que produce Moreno a través de su compañía Crystal Forest

Berta Collado, reciente fichaje de 'La mañana de La 1'

Desde que entrara a formar parte de 'Sé lo que hicisteis', la carrera de Berta Collado se ha caracterizado por la variedad. La extremeña ha entrado con fuerza en la actual plantilla de la cadena pública, pues a este previsible fichaje ha de unir su incorporación a 'La mañana de La 1'. Previamente, ya había presentado en La 2 el formato musical 'Más que en vivo', junto a Jordi Mestre, y algo antes participó en 'Se hace saber', el efímero programa de sketches de Goyo Jiménez.

Estreno previsto para el 21 de marzo y un coste de 2,8 millones de euros

'Alfombra Roja Palace' trabaja a contrarreloj para estrenar el sábado 21 de marzo en Las 1. Sin embargo, cabe la posibilidad de que su aterrizaje en la parrilla de programación se retrase una semana, si no fructifican la preproducción.En esta ocasión, Moreno volverá a ofrecer la fórmula por la que se lo conoce, y que tiene en 'Noche de fiesta' su exponente más conocido: actuaciones musicales, desfiles de moda, teatrillos humorísticos, etc.

En cuanto al coste que supondrá, la cifra asciende a 220.000 euros por emisión, según publica Vozpópuli. En total, se han previsto al menos 13 emisiones de 'Alfombra Roja Palace', lo que eleva el importe a 2,8 millones de euros. Se trata de un precio inferior al que cuestan programas como 'MasterChef', pero con la salvedad de que este será emitido en un día de la semana con una audiencia más reducida que entre semana.

A esto se añade que este dinero no se podrá recuperar a través de patrocinios, pues están solo destinados a eventos deportivos o culturales. “Se puede decir que los casi 3 millones de euros que costarán los 13 programas serán a fondo perdido”, afirman desde el Consejo de Administración.

Etiquetas
stats