'Al final, siempre se comparará', declara

Bertín sobre Griso: 'Me encanta que me copien' y 'debe ser horroroso producirlo'

Bertín sobre Griso: 'Me encanta que me copien' y 'debe ser horroroso producirlo'

Bertín Osborne continúa preparando más entregas de 'En la tuya o en la mía' en La 1 como Iker Casillas (24 de febrero), el presentador Juan y Medio (2 de marzo), el humorista Chiquito de la Calzada (9 de marzo), la actriz Bibiana Fernández (16 de marzo) y el torero Fran Rivera (23 de marzo).

Celebrando su Disco de oro gracias a su álbum'Crooner', Bertín fue preguntado por su opinión acerca de otro programa de entrevistas cercanas con famosos, 'Dos días y una noche' de Antena 3.

Chance le comentaal cantante y presentadorque “Susanna Griso ha dicho en su programa que le gustaría que tú fueras a su programa, ella al tuyo... ¿Te gusta que te copien?”. A dicha pregunta Osborne responde: “a mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará. Además, lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?”.

Semanas atrás, Griso defendió que ‘El convidat’ de TV3 es “lo más parecido a lo que vamos a hacer” en 'Dos días y una noche. Sobre Bertín, quiso ser más conciliadora. Dijo quele gustaría un crossover:“Meencantaría, tenemos muy buen rollo personal”. “El éxito de su formato es bueno para todos, porque somos complementarios y porque el género de entrevistas estaba de capa caída”.

Preguntas con expectación de Bertín en casa de Casillas y Carbonero

Este miércoles 24 de febrero 'En la tuya o en la mía' contará con Iker Casillas de invitado. Bertín se fue hasta Oporto donde charló con el portero, además de contar con la presencia de Sara Carbonero.

En esta ocasión no habrá ni futbolín ni billar ni pimpón, sino que Bertín e Iker se lanzarán preguntas en una partida al mus, aprovechando que el portero fue campeón de España de este juego. ¿Le ha hecho alguna oferta el Barcelona? ¿Quién es para Iker el mejor futbolista del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo?

Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Alejandro Sanz y el periodista de TVE Sergio Sauca nos ayudarán a conocer un poco mejor el lado más íntimo del capitán de la Selección.

Lo que no quiso responder Cifuentes

Por su parte, Griso tuvo a Cristina Cifuentes como segunda famosa con la que pasó 'dos días y una noche'. La emisión tuvo una acogida en el access de Antena 3 de 2.243.000espectadores (12.5% de cuota).

Etiquetas
stats