El 'culebrón' que no cesa

Lo que faltaba: la mujer de Bertín, “indignada” con la “parodia” de Beatriz Montañez

Lo que faltaba: la mujer de Bertín, "indignada" con la "parodia" de Beatriz Montañez

El culebrón Beatriz Montañez - Bertín Osborne no cesa. Si ayer la presentadora de 'Hable con ellas' pagaba los 1.000 euros de apuesta, entonaba el 'mea culpa' y se abrazaba el cantante, que pareció encajarlo con humor, la mujer de éste mostraba su indignación en Twitter.

La exmodelo venezonala Fabiola Martínez se mostró muy crítica tanto con la excompañera de Wyoming como con el espacio producido por 'La fábrica de la tele', según relata Terra.

El mensaje de Beatriz Montañez fue muy retuiteado y obtuvo bastantes de mensajes de apoyo. Algunos usuarios aseguraban que la respuesta de Beatriz era adecuada y otros que le habían dejado “más ridícula todavía”. Otros criticaban que estuviera bromeando con el asunto, insistiendo en que “bastante educado había sido Bertín”.

Aunque el tono comenzó con cierta sorna, enseguida la periodista cambió su discurso y quiso explicar por qué hizo esas declaraciones la semana pasada. “En mi intercambio de palabras con Bertín mi intención no era negar sus experiencias sobre la corrupción en Venezuela ni tampoco minimizar el sufrimiento de su pueblo que entiendo, comparto y con el que por supuesto me solidarizo, sino defender el proceso democrático en ese país”, afirmó con el rostro serio.

Antes, Bertín Osborne también advirtió que el drama venezolano no es un tema para hacer espectáculo. “Para nosotros es una broma y una anécdota, pero hay gente a la que le afecta personalmente”

Bertín encajó bien el 'arrepentimiento' de Beatriz, aunque parece que su mujer, que tiene mucha familia en el país venezolano y que no es dada a polémicas de este tipo, no le terminó de gustar el guión con el que la nueva periodista de Mediaset intentó salir airosa de uno de los momentos televisivos más comentados y polémicos de los últimos tiempos.

Etiquetas
stats