Nuevo duelo por el liderazgo de los lunes

Bertín anuncia su invitado para competir contra 'Mar de plástico'

Bertín anuncia su invitado para competir contra 'Mar de plástico'

El inicio de la temporada televisiva ya nos va dejando los primeros duelos entre Telecinco y Antena 3 en su particular lucha por dominar el prime time. Uno de los que, a priori, promete ser más intensos será el que a partir del próximo lunes enfrente a 'Mi casa es la tuya' con 'Mar de plástico'.

El regreso del exitoso thriller protagonizado por Rodolfo Sancho, una de las revelaciones del pasado curso, ha obligado al programa de Bertín Osborne a mover ficha. Así, para plantar cara, el formato ha decidido emitir este próximo lunes, 12 de septiembre, la entrevista del cantante y presentador a Antonio Banderas, tal y como informa Telecinco en su web.

El encuentro entre ambos, que se celebró en la casa que el actor malagueño tiene en Londres, iba a ser emitido en un principio el pasado mes de junio, como recogimos, pero finalmente será este lunes cuando finalmente vea la luz en su totalidad.

En la capital inglesa, Banderas charlará sobre “escenas escabrosas”, “sus conquistas”, “lecciones de vida” y hasta de fantasías eróticas, a lo que también se sumará Bertín. Además, el intérprete recordará el día que conoció a Pedro Almodóvar, a la vez que mostrará su destreza con el piano a y compartirá junto a su pareja, Nicole Kimpel, mesa y mantel con Bertín y Fabiola.

El nuevo ‘Granjero busca esposa’ de Carlos Lozano también llega el próximo lunes

Vuelve el programa de amor más granjero. ¿Habrá flechazos a primera vista? el presentador Carlos Lozano (OT, GH VIP) se pone al frente de esta nueva edición que promete humor, personajes, conflictos… y que llega a Cuatro el próximo lunes a las 22.30 horas.

Etiquetas
stats