Programación

Bertín cambia a Malú por Esperanza Aguirre el próximo lunes: 'Hablemos de sexo'

Bertín cambia a Malú por Esperanza Aguirre el próximo lunes: 'Hablemos de sexo'

Cambio de planes en la agenda de visitas de Bertín Osborne a famosos. 'Mi casa es la tuya' cambia a la inicialmente prevista Malú, cuyo avance se vio al final de la tercera entrega del programa en Telecinco, protagonizada por Miguel Ángel Revilla, por Esperanza Aguirre, tal y como anuncia la web de Telecinco.

Detrás de la decisión puede estar el gran rendimiento de la entrevista al presidente de Cantabria, que otorgó al programa su máximo (22.5% y 4.004.000 espectadores). Con la convulsión política de cara a los próximos comicios del 26J, la cadena puede aprovechar así el interés de un personaje en la línea de Revilla.

Sin embargo, la primera promo muestra a una Aguirre más interesante en poner otros temas sobre la mesa: “Vamos a hablar de sexo que llevamos una hora hablando de política, Bertín”, interrumpe al showman, que le insistía sobre cuestiones institucionales. La portavoz del Grupo Popular en Madrid montará en bicicleta con el presentador, y hablará de la relación con la cúpula de su partido.

Etiquetas
stats