En su entrevista con Carlos Herrera

Bertín Osborne revela la fecha de estreno de su programa en Telecinco

Bertín Osborne revela la fecha de estreno de su programa en Telecinco

Bertín Osborne ha desveladon en una entrevista con su amigo Carlos Herrera en COPE, uno de los secretos mejor guardados de Mediaset: la fecha de estreno de su programa, 'Mi casa es la tuya'. Según el cantante y presentador, el espacio que no renovó en TVE, se estrenará en Telecinco el próximo miércoles 27 de abril.

Una fecha que se firmó con Osborne antes de hacerse pública la implicación de este en los papeles de Panamá, algo que podría alterar la decisión.

Bertín Osborne, ¿contra la nueva serie de Antena 3?

La buena relación entre Bertín y Herrera se hizo patente en 'En la tuya o en la mía', espacio en el que apareció el periodista en varias ocasiones, como entrevistado o invitado. Ha sido en la entrevista que le ha hecho este a Bertín, en la que el presentador le ha confesado que su programa se estrenará en Telecinco el miércoles, 27 de abril.

Si así fuera, su espacio se emitiría el mismo día que ya lo hacía en TVE, relevando a 'El Príncipe' y en un posible duelo con 'La Embajada' de Antena 3.

Recordamos que, tras la decisión de romper relaciones con la cadena pública, el presentador acabó fichando por Telecinco y Mediaset, con quién cobrará 225.000 euros por cada programa en su nueva etapa de 'Mi casa es la tuya'. El primero en grabar fue Fran Rivera, en su finca de Ronda, en la que acogió a Osborne y su esposa, Fabiola Martínez.

Declaraciónes sobre los Papeles de Panamá

En la misma entrevista, Bertín hablaba del escándalo que le ha salpicado en las últimas horas sobre su involucración en los Papeles de Panamá. También ha hablado con Antena 3 sobre ello, entrevistado telefónicamente en directo en ‘Espejo Público’ declaraba: “Yo di de alta la sociedad ante Hacienda, la legalicé, tiene su número de NIF español desde hace ya bastantes años. Como todos sabemos no es ilegal tener una sociedad, lo ilegal es no declararla”.

Sobre la sociedad, ha repetido que la abrió cuando vivía en Miami: “En los 90 te decían que te quedases con una sociedad en Panamá para el futuro, y eso hice”. “La sociedad llevaba 16 ó 17 años sin actividad ninguna, más que comprar esa parcela hace esos años”.Osborne ha explicado que “la tuve que reactivar” para poder ponerla como aval para Hacienda, volviendo a dejar claro que “está legalizada desde hace muchos años, no es de ahora. No lo he hecho ahora”.

“Lo de esta sociedad lo hice bien. Lo otro lo hice mal y ya he pagado por ello”

El director de El Confidencial, presente en el programa, ha confirmado que Osborne les ha facilitado todos los documentos: “Tenemos absolutamente todo. Como dice Bertín crear una empresa es absolutamente legal”.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ también ha aclarado que esta empresa en Panamá no tiene nada que ver con la condena de Hacienda: “Son dos cosas distintas”. “Lo de esta sociedad lo hice bien. Lo otro lo hice mal y ya he pagado por ello”, ha dicho.

También ha dejado claro que “no se ocultó el propietario real de la finca. La prueba es que Hacienda me embargó mis bienes y una de las fincas embargadas era esta”.

“Si no llega a ser legal me quemo a lo bonzo en la Gran Vía”

Cuestionado sobre por qué compraba a nombre de esa empresa y no al suyo, ha explicado: “La experiencia me ha demostrado que cuando voy a comprar algo con mi nombre, me cuesta el doble que a ti. Como a todo el mundo conocido. Salvo en algún restaurante que te invitan, cuando vas a comprar algo te sale más caro siempre”.

Osborne ha vuelto a repetir que “tener que dar explicaciones por algo legal, tiene narices. Si no llega a ser legal me quemo a lo bonzo en la Gran Vía”.

Etiquetas
stats