En El Partido de las 12 (COPE)

Bertín se sincera sobre la final de Champions, Vasile y lo que añora de TVE

Bertín se sincera sobre la final de Champions, Vasile y lo que añora de TVE

En la víspera de la final de Champions League, 'El partido de las 12' de COPE habló con un madridista tan reconocido como Bertín Osborne. El presentador de 'Mi casa es la tuya' habló de lo que espera del encuentro que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid, pero también de otras cuestiones más televisivas.

“Voy a ver la final en Barcelona con siete amigos y todos exjugadores del Barça”, comentaba a Joseba Larrañaga, locutor del espacio radiofónico. Como indicó, se encuentra en la Ciudad Condal con motivo de su espectáculo teatral con su inseparable Arévalo.

“Soy madridista desde que nací, pero el Atleti se merece esta Champions”, continúa, expresando su admiración por el conjunto rojiblanco y por su entrenador, Diego Pablo Simeone. “Soy muy admirador del Cholo, porque ha hecho un equipo al que para ganarlos hay que matarlos. Es el más incómodo del mundo y el peor que te puede tocar. Si perdiéramos contra otros me sentaría como el culo, pero con ellos no”.

Más allá del fútbol, Osborne ha valorado sobre el cambio de cadena, que le hizo pasar de TVE a Telecinco. “Me va bien”, reconoce, “aunque yo no he notado la diferencia porque el programa se hace igual”.

Eso sí, ha destacado lo que más echa de menos de la cadena pública: que disponía de un canal internacional a través del que le podían ver en América Latina.

A continuación, no ha escatimado en elogios para Paolo Vasile, al que ha definido como “el responsable de una cadena más brillante que he conocido”. Explicó que cuando estuvieron negociando para fichar por Mediaset, el consejero delegado del grupo le dijo que le encantaba el formato original tal cual había sido emitido en La 1, y por lo tanto no quería que se cambiara nada. “Me dejan hacer absolutamente lo que quiera”. También ha vacilado con que Mediaset le ha quitado la paga extra a los Manolos para pagar su sueldo.

Etiquetas
stats