Vídeo

BF y Sardà hoy en laSexta: Así hicieron las paces en 2009

BF y Sardà hoy en laSexta: Así hicieron las paces en 2009

Este 25 de febrero, Javier Sardà visitará 'En el aire'. El periodista y presentador volverá a encontrarse con el showman de laSexta, Andreu Buenafuente. Con motivo de esta visita, recordamos el reencuentro que tuvieron en 2009 en la mencionada cadena.

“Me enfadé porque te quiero un poco”

En su día, Sardà desoyó las invitaciones de Andreu para acudir a su programa Buenafuente, con el consiguiente enfado de este último. Finalmente, en el espacio se produjo, por fin, el cara a cara entre los dos comunicadores gracias a la mediación de Alejandro Sanz, que visitaba ese día el programa de laSexta y propició un 'Sorpresa Sorpresa'.

“Me enfadé porque te quiero un poco”, dijo Andreu. “El sentimiento me hería y éste va a ser sólo el preámbulo, porque vas a venir otro día”, continuó. Por su parte, Sardá comentó con ironía su presencia en el show de laSexta, porque “hoy no puedo ser gracioso, ya que estoy en otra cadena, no en Telecinco”.

Los dos presentadores trabajaron juntos durante años en la Cadena Ser y TV3 y, posteriormente, fueron rivales televisivos en Telecinco, Antena 3 y laSexta.

Etiquetas
stats