Punto y final a su polémico paso por España

La carta de disculpas de Bieber y comprensión de Dani Mateo: 'Así sí, Justin'

La carta de disculpas de Bieber y comprensión de Dani Mateo: 'Así sí, Justin'

Justin Bieber ha sido, a su pesar, uno de los protagonistas televisivos de la semana. En primer lugar, por su abandono del estudio de 'Yu: No te pierdes nada' (40 Principales) y su cansada actitud en 'El Hormiguero', donde se le pudo ver resoplando y con bajo entusiasmo. Apenas un día después, el joven cantante canadiense abandonaba un concierto en Oslo, enfadado con la actitud de las admiradoras.

Mucho se ha hablado de los motivos de su comportamiento, pero lo cierto es que la estrella internacional ha entonado el mea culpa. “Ha sido una jornada muy dura, con muchos días sin dormir, teniendo que estar activo delante de las cámaras, fans, etc. En ningún momento pretendía parecer molesto, pero decidí terminar el show al no escuchar la gente de la primera fila”, comenta.

Promete enmendar sus errores en su próxima gira

“No siempre actuó de forma correcta, pero soy un ser humano y trabajo día a día por ser mejor y por responder en vez de reaccionar. Sin embargo, hay personas a las que mi comportamiento ha afectado”, añade, antes de pedir perdón a sus seguidores por haberlos decepcionado, y a las cadenas de televisión por “haberles hecho perder el tiempo”. Termina su alegato con la promesa de enmendarse en su próxima visita a España.

Dani Mateo: “Este chico necesita un descanso urgente”

Sus palabras no han caído en saco roto. Dani Mateo, principal afectado por su desplante en el programa radiofónico, se mostró compasivo ante el mea culpa de Bieber: “Se veía venir... Este chico -porque es un chico- necesita un descanso urgente. Y respirar. Así sí, Justin”.

Etiquetas
stats