El entrañable robot sigue vivo

'Big Hero 6' continuará como serie de TV en Disney XD

'Big Hero 6' continuará como serie de TV en Disney XD

Los fans de 'Big Hero 6' han amanecido con una buena noticia. La ganadora al Oscar como Mejor película de animación hará su incursión en la pequeña pantalla, tal y como recoge CulturaOcio.com. Hiro, Baymax y sus amigos aterrizarán en Disney XD en el próximo 2017.

En un comunicado de prensa, el presidente y director creativo de Disney Channel (Gary Marsh), ha elogiado el proyecto: “Nuestros colegas de Walt Disney Animation Studios han creado un nuevo mundo brillante, inspirado por Marvel, con personajes vivos y únicos. Estamos encantados de tener la oportunidad de desarrollar aún más estos personajes en una serie de dibujos animados llena de diversión”.

No es de extrañar que el equipo de Disney quiera retomar 'Big Hero 6', pues la cinta se reveló como uno de los mayores éxitos de 2014 tanto en taquilla como en la gala de los Oscar. Con un presupuesto de 165 millones de dólares, el filme de animación recaudó más de 650 millones.

 360

Los creadores supervisarán la serie, que comienza justo donde termina la película

El gran éxito de 'Big Hero 6' le he conducido a Disney XD, un canal de televisión en el que lanzará su propia serie de animación. Los creadores de Kim Possible, Mark McCorkle y Bob Schooley, supervisarán la producción de este programa que se emitirá en 2017.

El primer capítulo de la ficción comenzará justo donde acabó la película, con Hiro y Baymax embarcándose en nuevas aventuras. Se espera que que Wasabi, Honey Lemon y Fred vuelvan a la ficción. Sin embargo, no se sabe si los intérpretes de doblaje que prestaron su voz a la cinta original (TJ Miller, Damon Wayans Jr., Maya Rudolph, Jamie Chung, Génesis Rodríguez, Alan Tudyk y Stan Lee) renovarán su contrato en esta adaptación televisiva.

Etiquetas
stats