Declaraciones

Bimba Bosé aclara que no ha recaído del cáncer: 'Nunca me he curado'

Bimba Bosé aclara que no ha recaído del cáncer: 'Nunca me he curado'

Bimba Bosé ha querido aclarar las alarmas despertadas en los últimos días sobre su estado de salud, en las que se especulaba que había sufrido una recaída del cáncer que le fue diagnosticado hace ya dos años y por el que se le extirpó uno de sus pechos.

“Sigo en tratamiento porque nunca me he curado. Siempre he tenido cáncer desde hace dos años. Me veis bien y pensáis que estoy curada”, ha asegurado la concursante de 'Levántate: All Stars' en una entrevista a la revista Lecturas, en la que se ha mostrado franca: “Tengo metástasis enhuesos, hígado y cerebro”.

Pese a ello, la artista afirma que “estoy estupenda, me encuentro muy bien” y que su traslado de Madrid a Sotogrande no se debe a un retiro, sino a que la capital “no cumple las expectativas que yo necesito para vivir”.

Bimba, que en las próximas semanas regresará a la pequeña pantalla con la continuación del talent de Telecinco 'Levántate: All Stars', ya grabado, es uno de los grandes apoyos de su amigo David Delfín, también diagnosticado con la enfermedad: “Estamos en esto los dos. Siempre trato de echar una mano en todo lo que puedo. Él también es muy optimista. Hemos pasado por tanto juntos… y ahora una cosa más”, afirma.

¿Concursaría Bimba Bosé con su tío Miguel en 'Levántate All Stars'? 360
Etiquetas
stats