Da su versión por 1ª vez

Bisbal responde a Abellán y zanja la polémica de Sharay: “En ningún momento me sentí amenazado”

Bisbal responde a Abellán y zanja la polémica de Sharay: "En ningún momento me sentí amenazado"

Tres días después de la polémica eliminación de Sharay en 'La Voz', y tras varias apelaciones de José Antonio Abellán al cantante (en Twitter y en el programa Queremos hablar de ABC Punto Radio), Bisbal rompió este sábado su silencio una red social.

No lo hizo en Twitter sino en su página de Facebook: “Sharay tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de ”La Voz“. Es cierto que ella me preguntó si conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: ”que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte“. Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado”.

Kiko Hernández y un regidor del programa afirman que sí lo dijo

Así ha querido zanjar David Bisbal la polémica generada por las declaraciones de Kiko Hernández (tertuliano de Sálvame), en las que éste aseguraba que la hija de José Antonio Abellán le habría dicho al coach, tras ser eliminada, “Tú no sabes quién es mi padre”. Una frase que corroboró el regidor del programa, Javi Miñano, ese mismo día en el programa La Teniente Urgel. (Happy FM).

Abellán da las gracias a Bisbal por “la aclaración”

Una explicación que ha bastado a José Antonio Abellán, quien ha agradecido la aclaración a Bisbal en Twitter. “Mil gracias, @davidbisbal, por aclarar el tema en tu página oficial de Facebook. Un abrazo”, escribió el presentador de ABC Punto Radio.

Etiquetas
stats