VERTELE, en la presentación

¿Se hubieran presentado Bisbal, Rosario y Orozco a 'La Voz Kids' de pequeños? Responden

¿Se hubieran presentado Bisbal, Rosario y Orozco a 'La Voz Kids' de pequeños? Responden

La tercera edición de 'La Voz Kids' ya ha echado a andar con las grabaciones de las tradicionales 'Audiciones a ciegas'. Una primer paso que ha sido comentado esta mañana por David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, los coaches en esta ocasión del talent infantil de Telecinco, en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele. Junto a ellos ha estado presente Baldomero Toscano, director de Programación de Mediaset, que ha definido 'La Voz Kids' como “la experiencia de mayor intensidad emocional q tenemos en parrilla.”

“Los niños tienen mucho talento y pocavergüenza”

De los tres coaches, Orozco es el único que debuta en la versión 'mini', una aventura para la que pidió consejo a sus compañeros, pues “los niños son un mundo completamente diferente”. Además, asegura que durante el programa “pasarán cosas que realmente superarán a la ficción”, ya que los niños “tienen mucho talento y pocavergüenza”.

En cuanto a los 'veteranos', tanto Bisbal como Rosario se muestran “relajados y concentrados” ante esta nueva edición, ya que “ninguno estamos pendientes de la audiencia”, como reconoce Bisbal. Eso sí, el almeriense desea que el programa “vaya bien por nuestros compañeros y los niños, ya que hay mucha conexión entre nosotros”.

“No hace falta ganar para tener una oportunidad, mirad a Bisbal”

Una conexión que reitera Rosario, que se siente “muy querida” por unos niños que “nos van a hacer reír y llorar” y que “a veces te cuentan cosas que te partes de risa”. Ese feeling también tiene sus inconvenientes, pues como ella misma explica, resulta “horroroso” decir que no a un niño, de ahí que trate de “quitarle importancia y decirles que es un juego”. Algo que argumentó de forma acertada al comentar que “no hace falta ganar para tener una oportunidad, mirad a Bisbal”, reflexión que generó las risas de los allí presentes.

Este, por su parte, confesó que lo que más admira de los niños es su valentía y su decisión a la hora de ser cantante. “Yo echo la vista atrás y es imposible saber que me iba a dedicar a la canción y menos a presentarme a un concurso a los 9 años”.

Bisbal no hubiera participado en 'La Voz Kids' por “introvertido”

De hecho, el almeriense no se hubiera presentado a 'La Voz Kids' ya que “era muy introvertido de pequeño”, pero a 'La Voz' adulta “sin duda”, porque “cuando estaba en la orquesta deseaba con todas mis fuerzas que alguien me diera una oportunidad”. Por eso buscó su “momento” en 'Operación Triunfo', talent que no ganó pero en el que “me dieron una oportunidad”.

En la misma línea se encuentra Antonio Orozco, que tampoco hubiera intentado entrar en 'La Voz Kids' porque verse con las sillas de espaldas “es una situación muy tensa”. Inconveniente que no comparte Rosario, que sí se hubiera presentado de haber tenido la oportunidad.

“Los niños se lo toman mejor que los adultos”

Con respecto a las diferencias entre la versión adulta y la infantil, Bisbal ha explicado que “con los niños hay que tener más delicadeza”, entrando en escena “nuestra parte de padre y madre”. Aun así, reconoce que los niños se toman los comentarios “mejor que los adultos”.

Y como padres y madres que son, tanto Rosario como Bisbal sí dejarían a sus hijos presentarse al programa. Para Rosario lo importante es que tengan “ilusión” y valentía, mientras que Bisbal bromea al respecto al reconocer que “hablaría seriamente con mi hija y le pediría que no se fuera con Rosario u Orozco”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats