Nueva adquisición

'Black Mirror' ficha por Netflix para una tercera temporada

'Black Mirror' ficha por Netflix para una tercera temporada

Netflix, la popular empresa de televisión vía streaming, ha adquirido los derechos para producir la tercera temporada de la serie británica 'Black Mirror', según informa TVLine.

La ficción, cuyas dos primeras entregas se emitieron en el canal británico Channel 4, contará con 12 nuevos episodios que se distribuirán a través de Internet, un hecho que Charlie Brooker, creador y productor ejecutivo de 'Black Mirror', ha catalogado como “muy emocionante”, pues los capítulos se verán en “la plataforma más adecuada que se podía imaginar”.

En ese sentido, Brooker asegura que Netflix “nos conecta con un público global, de modo que podemos crear historias más grandes, internacionales y diversas que antes, manteniendo la esencia de 'Black Mirror'”.

Precisamente la adquisición de los siete primeros episodios de la serie por parte del 'gigante' del streaming, así como la aparición del actor estadounidense Jon Hamm ('Mad Men') en el especial de Navidad, han ayudado a impulsar a la serie de ciencia ficción en la conciencia internacional.

Todavía está por definir la fecha de lanzamiento de los 12 capítulos.

[kaltura]1_s7w80u8b[/kaltura]

Etiquetas
stats