La historia completa

“Black Mirror” salta al cine en USA de la mano de Robert Downey Jr.

"Black Mirror" salta al cine en USA de la mano de Robert Downey Jr.

Black Mirror, la aclamada miniserie de televisión británica creada por Charlie Brooker, saltará a la gran pantalla. Y lo hará de la mano de Robert Downey Jr. que se ha hecho con los derechos para producir la adaptación cinematográfica de uno de sus tres capítulos: Tu historia completa.

Podría ser también protagonista

A través de su compañía, Team Downey, y en colaboración con Warner Bros., el actor sacará adelante la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de Channel 4, según informa The Hollywood Reporter. Una cinta que también podría protagonizar, aunque este punto todavía está en el aire.

El filme contará con guión de Jesse Armstrong, el escritor del capítulo de Black Mirror en el que se inspira y que servirá como punto de partida de la trama de la película.

Tu historia completa nos trasladaba hasta un futuro no muy lejano en el que los humanos gozan de implantes que les habilitan para guardar en imágenes todo lo que ven sus ojos. Una tecnología que permite que ningún recuerdo sea borrado para volver a él siempre que se quiera.

El episodio de Black Mirror sigue a un hombre que posee este implante y que sospecha que su esposa tiene una aventura. La búsqueda obsesiva de las imágenes que evidencien la infidelidad acabará destruyendo la relación.

En el cine será un hombre quien reconstruye su relación con la esposa muerta

Pero en su versión cinematográfica, la historia será un tanto diferente: la de un hombre que reconstruye su relación con su esposa muerta. Al revivir los acontecimientos desde el punto de vista de su esposa, será cuando el viudo descubra una gran conspiración.

La segunda temporada llega a España el 4 de marzo

De esta forma, se convertirá en película el tercero y último capítulo de la primera temporada de esta miniserie que explora de forma extremamente certera cómo la tecnología puede y podrá afectar el día a día de nuestras vidas en unos pocos años. Su segunda temporada, que acaba de ver la luz en el Reino Unido, se estrenará en España el próximo 4 marzo en TNT.

Etiquetas
stats