En fase piloto, aún sin cadena

Blanca Cuesta ya rueda su propio reality a lo 'Alaska y Mario'

Blanca Cuesta ya rueda su propio reality a lo 'Alaska y Mario'

Blanca Cuesta, la nuera de la Baronesa Thyssen y uno de los personajes de corazón más populares del momento, prepara su propio docureality al estilo de Alaska y Mario (MTV), según informa Vanitatis y confirma la productora Vamos a ver televisión (Cifras y letras).

El espacio se lleva preparando durante un año y la productora ha estado perfeccionando el proyecto y buscando un rostro conocido al que poner delante de la cámara y seguir su vida diaria. Una vez elegida Blanca Cuesta, el programa ha tenido que adaptar sus contenidos para introducir la historia de su embarazo.

Nueve Meses con Blanca Cuesta (título provisional) mostrará en formato docushow una guía completa sobre el mundo del embarazo y la gran aventura que supone ser padres. Un programa repleto de historias que nos van a ayudar a descubrir el mundo de la maternidad de la A a la Z, explica la productora.

El piloto comenzó a grabarse esta semana

El equipo de producción ha comenzado a rodar desde este martes el piloto del programa que, si saliese adelante, contaría con más programas. Aunque el embarazo de Blanca será muy importante en la grabación, no será el centro de la misma, ya que cuando se vuelva a iniciar la grabación el estado de gestación de la protagonista podría haber cambiado.

El embarazo, hilo conductor

La mujer de Borja Thyssen y nuera de Tita Cervera interactuará con más madres durante el programa y visitará a una matrona. Así, el programa servirá como una escuela para padres en formato de docu-reality.

El programa todavía no cuenta con una cadena para asegurar su continuidad, sin embargo, parece probable que alguno de los grandes grupos privados Antena 3 o Mediaset España, se interesen por el proyecto.

Cada semana Blanca acudirá a conocer la historia de una mujer y/o pareja que se encuentra embarazada. ¿En qué semana está? ¿Cómo lo lleva? ¿Qué se experimenta en este momento? ¿Cuáles son sus circunstancias? ¿Es primeriza? Normalmente plantearán un problema a Blanca y ella intentará buscar una solución con la ayuda de los mejores expertos.

Descubriremos su vida, su entorno, charlará con ella en su casa acerca de las dificultades y miedos que se le plantean y a la vez la alegría que surge ante la llegada de un bebé. A lo largo del episodio, la historia y el posible problema de la protagonista y su familia, nos servirá como excusa para ayudar al telespectador a descubrir un mundo apasionante o a llevar su propio embarazo. Pero Blanca no estará sola. Contaremos con expertos en gestación, ginecología, psicología, fertilidad... Que nos darán consejos y claves sobre este apasionante mundo, así como nos mostrarán las métodos más novedosos y la última tecnología aplicada al mundo del embarazo para aprender y disfrutar del “milagro de la vida” en el 2012.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen “pedían a gritos” su propio reality

Blanca Cuesta era, precisamente, uno de los diez personajes seleccionados por Vertele como idóneos para tener su propio reality al estilo de Alaska y Mario, tal y como les contamos en uno de los últimos Top Ten.

En ese artículo especulábamos con un programa que podría terminar siendo algo así como un ‘Falcon Crest’ a la española sobre el mundo del arte, con Borja Thyssen como co-protagonista.

Un rico heredero que no se habla con su madre. Una madre que tiene mellizas a través de un vientre de alquiler. Una nuera que parece ser el epicentro del enfado entre su marido y su suegra…

La vida de Borja Thyssen y Blanca Cuesta es digna de culebrón, más si se tiene en cuenta que como telón de fondo está uno de los museos más importantes de España y una de las colecciones de arte más envidiadas del mundo. Un reality con la vida de esta pareja y su vertiginoso tren de vida no dejaría indiferente a nadie.

Blanca Cuesta ya fue personaje secundario en la tv movie 'La Baronesa'

La vida de la nuera de Tita Cervera ya fue reflejada en televisión a través de la tv movie La Baronesa que emitió Telecinco el pasado mes de septiembre, con una buena acogida de audiencia (17.5% y 2.918.000 espectadores).

Etiquetas
stats