Bisbal pidió permiso a Rosanna para responder una pregunta y batió otro récord en 'La Resistencia'
Blanca Paloma, la representante de España en Eurovisión 2023, actuó sobre el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool en la gran final del festival de la canción europea, conformándose finalmente con un 17º puesto. La cantante de Elche efectuó el pase definitivo de su canción 'Eaea'.
CRÓNICA DE LA FINAL | Eurovisión 2023 corona (otra vez) a su reina Loreen II de Suecia, y Blanca Paloma vuelve a España 17ª
En el vídeo superior recogemos su actuación, que la Unión Europea de Radiodifusión (UER), a la que pertenece RTVE, ha compartido en Youtube.
Blanca Paloma era, junto a Loreen con 'Tattoo' por Suecia y también Käärijä con 'Cha Cha Cha' por Finlandia (en los respectivos enlaces pueden verse ambas), una de las actuaciones más esperadas de la final, puesto que partían como tres de los favoritos a la victoria.
Sin embargo, la victoria fue para Loreen por segunda vez, y el finlandés fue segundo, por lo que sí confirmaron las expectativas, lo que no fue posible para la española.
[ACTUALIZADO] Blanca Paloma, tras ser 17ª en Eurovisión: “El flamenco se tiene que seguir exportando, hemos plantado la semilla”.