Blanca Romero e Ivonne Reyes, las nuevas monologuistas de Flo

La Sexta y Globomedia cierran en estos días el casting para la tercera edición de “El Club de Flo”, el concurso de monólogos con famosos que presenta Florentino Fernández y que regresará a la cadena próximamente.

Según ha podido saber Vertele.com, está confirmada la participación de la modelo Blanca Romero, ex del torero Cayetano Rivera Ordóñez. Junto a ella, peleará por hacer reír al público la presentadora Ivonne Reyes.

Como no podía ser de otra forma, la producción del programa ha realizado una oferta a uno de los personajes mediáticos del momento, el nuevo novio de Ana Obregón, Darek. Cabe recordar que el joven polaco ha sido tentado igualmente por Telecinco para la nueva entrega de “Supervivientes”. Habrá que esperar para saber si Darek acepta alguna de estas ofertas o termina declinando ambas.

Eva González y Óscar Higares, los ganadores

El pasado 9 de enero, la ex miss España Eva González se proclamó vencedora de la segunda edición de “El Club de Flo”, derrotando en la final Mayra Gómez Kemp, Terelu Campos y Raquel Revuelta. La actual pareja del portero del Real Madrid, Íker Casillas obtuvo un cheque de 18.000 € que donó a una fundación de carácter social.

Por su parte, el torero Óscar Higares fue el triunfador de la primera entrega del programa, celebrada la pasada temporada, cuando se impuso en la final a María del Monte, Vicky Martín Berrocal y Alfredo Urdaci.

En su última edición, por “El Club de Flo” han pasado conocidos representantes del mundo de la política, la canción, el periodismo, la moda, el ciclismo, el baile, la televisión y los toros.

Entre otros, han practicado el arte del monólogo el alcalde de Burgos Juan Carlos Aparicio, los cantantes Julio Iglesias Jr., Rafa Sánchez y Soraya, el aventurero Álvaro Bultó, los modelos Juan García y Sofía Mazagatos, los toreros Manuel Díaz “El Cordobés y Víctor Janeiro, el ciclista Perico Delgado,” el bailaor Rafael Amargo, y los presentadores José Mª Íñigo y Carlos Gª Hirschfeld.

Etiquetas
stats