Nuevas colaboraciones

Frank Blanco, Xavier Deltell y Boris Izaguirre, en “El Debate Gran Hermano 12+1”

Frank Blanco, Xavier Deltell y Boris Izaguirre, en "El Debate Gran Hermano 12+1"

Gran Hermano 12 + 1 regresa este jueves a Telecinco y, dentro de las labores de análisis, Jordi González ya ha cerrado a la plantilla de rostros que participarán en El Debate de GH donde se repasará todo lo acontecido durante la semana.

Carmen Alcayde, Antonio S. Casado, Marta López, Boris Izaguirre, Frank Blanco y Xavier Deltell serán los colaboradores del espacio que la cadena de Mediaset emitirá en el late night de los domingos, tal y como ha sido anunciado en la rueda de prensa de presentación a la que ha acudido Vertele.

Entre estas colaboraciones, destaca el debut de Boris, que ya había estado en los debates de anteriores realities como Supervivientes o Acorrados; el fichaje del locutor de Los 40 Principales, Frank Blanco, que fue presentador de Caiga Quien Caiga; o el actor y humorista Xavier Deltell, conocido popularmente por haber formado parte de Crónicas Macianas.

Blanco: “Soy seguidor de 'GH' y me apetecía volver a Telecinco”

“Acepté encantado. Me hace especial ilusión participar en este programa porque yo soy seguidor de Gran Hermano desde la primera edición. Siempre he sido espectador del reallity en mayor o menor medida y ahora me resulta muy interesante estar ”al otro lado“, analizando los comportamientos y las situaciones a las que se van a tener que enfrentar los concursantes”, ha explicado Frank Blanco en su blog oficial.

“He de reconocer que también me apetece mucho volver a Telecinco, la cadena que me dio mi primera oportunidad en televisión, hace más de diez años, cuando aparecía en Crónicas Marcianas junto a Javier Sardá y otros grandes de este medio”, concluye al final de su artículo.

Grada especial con exconcursantes

Además, como novedad, existirá una grada especial con exconcursantes del veterano reality que conduce Mercedes Milá. A pesar de estos fichajes, a medida que pase el concurso, está previsto que se vayan incorporando algún otro colaborador.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats