A las 21:30 horas

'Boardwalk Empire' releva a Jordi Évole en los domingos de laSexta

'Boardwalk Empire' releva a Jordi Évole en los domingos de laSexta

Boardwalk Empire llega a laSexta cargada de thriller, drama y crimen en una historia basada en hechos reales. La ficción de HBO debutará en abierto el próximo domingo 23 de diciembre. La serie, cuyo piloto dirigió el cineasta Martin Scorsese, ha sido renovada por una cuarta temporada.

La serie, que emite en pago Canal+, recogerá el testigo de Salvados que despidió su temporada este domingo 16 con la entrevista de Jordi Évole al juez Baltasar Garzón y rozando su récord de audiencia.

A la vista de saber si la programación variará por las fechas navideñas, está previsto que Boardwalk Empire se enfrente a Aída, el cine de Antena 3, la película de la semana de La 1, o la pareja de aventureros de Cuatro, Frank Cuesta y Jesús Calleja, entre otras ofertas.

La ley seca en Atlantic City y el corrupto Nucky Thompson, centro de la serie

Enero de 1920, visperas de la ley seca en Atlantic City, Nueva Jersey. El político corrupto “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) trama un plan que podría hacerlos ricos a él y a sus asociados, vendiendo el ahora ilegal alcohol.

Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt) regresa de la Primera Guerra Mundial con grandes planes para su futuro y sus aspiraciones lo conducen a forjar una nueva alianza que podría tener serias consecuencias para él y para Nucky. Margaret Schroeder (Kelly Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento esposo, Hans (Joe Sikora).

Etiquetas
stats