La historia se repite

La boda de otra Leticia de TV con un Borbón

La boda de otra Leticia de TV con un Borbón

La historia se repite. Cambiando la cadena, retrasando 8 años el tiempo y variando ligeramente los nombres o los apellidos, una nueva ‘Leticia’ televisiva ha encontrado al hombre de su vida en un Borbón, con el que ha contraído matrimonio.

Leticia Iglesias (con C y no con Z como Letizia Ortiz), presentadora del informativo matinal de Telecinco desde la baja por enfermedad de Concha García Campoy, se ha casado con Juan Tejón de Borbón, un reportero de Cuatro que es además el nieto de Leandro de Borbón, como informa la revista Semana y recoge Vanitatis.

* Juan Tejón / Foto: Facebook

El enlace, celebrado este fin de semana, congregó a numerosas personalidades del mundo de la empresa y las finanzas, ya que el padre del novio es José Manuel Tejón Borrajo, un alto cargo del Banco Santander.

Nieto de Leandro y sobrino de Blanca de Borbón, de 'Acorralados'

Las conexiones de los Borbón con la televisión parece que no sólo se limitan a las presentadoras que contraen matrimonio con jóvenes de la familia, sino que también se amplían a otros familiares.

Además de ser nieto de Leandro de Borbón (que no pudo acudir a la ceremonia por motivos de salud), que ha visitado varios platós de cadenas españolas, Juan Tejón de Borbón es el sobrino de Blanca de Borbón, participante en la última edición de Acorralados, que sí acudió al enlace.

La princesa Letizia, fantasía de los españoles

¿A quién prefieren los varones españoles heterosexuales para engañar a su pareja?. Según una encuesta realizada por RomanceSecreto.com, un portal especializado en ayudar a poner los cuernos, la preferida es la princesa Letizia.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats