Movistar Plus+ ya rueda con Los Javis 'La Mesías', su nueva serie
Se casaron el sábado en Malibú
Boda de “sangre” en la vida real
Las estrellas de la serie True Blood, Anna Paquin y Stephen Moyer, se casaron el sábado en Malibú, un año después de haber anunciado su compromiso, según confirmaron los representantes de ambos actores el domingo a la revista estadounidense People.
Paquin, de 28 años, y el británico Moyer, de 40, se casaron en una residencia privada del balneario del sur de California, en una ceremonia celebrada el sábado al atardecer a la que asistieron varios de sus compañeros de la serie, tal y como informaron las revistas Us Weekly y People.
Paquin, que a los 11 años ganó un Oscar por su papel de reparto en la película El Piano, interpreta a Sookie Stackhouse en la serie de HBO. La actriz, que nació en Canadá y fue criada en Nueva Zelanda, acaparó los titulares en abril cuando se declaró bisexual dentro de una campaña a favor de los derechos de las personas homosexuales.
La pareja se conoció en True Blood y contó que su primer beso fue en pantalla. Moyer, que tiene dos hijos con parejas anteriores, dijo a la revista Playboy en julio que la confianza era un ingrediente clave de su relación con Paquin.