Estreno el 17 de septiembre en USA

'Bones' será “mucho más oscura y enrevesada” en su octava temporada

'Bones' será "mucho más oscura y enrevesada" en su octava temporada

Uno de los productores de Bones, Stephen Nathan, ha prometido que la octava temporada de la serie será más “oscura” que nunca. Y es que, según palabras de Nathan, la séptima temporada del drama de Fox ha resultado bastante predecible.

En una entrevista para TvLine, el también guionista aseguraba que su intención es crear tramas mucho más enrevesadas en los futuros episodios, ya que la séptima temporada “fue entre divertida, pacífica y sentimental, pero no queremos que la serie se acomode”.

Bones, que está inspirada en una serie de novelas sobre la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, narra a una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que se les presentan.

Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de ser asesinada

Durante la última temporada, Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de ser asesinada y se vio obligada a huir con su hija pequeña. Stephen Nathan que escribe el guión junto a otros como Hart Hanson, Kathy Reichs, Noah Hawley, explicaba que “los espectadores estaban destrozados con la noticia así que estamos tratando de ver como pueden volver juntos... si lo hacen.”

“Booth y Brennan tienen mucho trabajo. Ella pudo hacerlo mejor pero rompió el corazón a su familia y se fue. Se llevó a su hija. Entonces, su familia tendrá que asumir su marcha”, manifestó.

El actor David Boreanaz que da vida a Booth en la serie, recientemente aclaró que su personaje tendrá que superar su romance con Brennan después de todo lo ocurrido. Además, especuló que “el tiempo siempre cura las heridas” y que los personajes tendrán que examinar de nuevo “en qué punto está su relación” y hacia dónde les lleva.

Y es que parece que Bones continuará con los crímenes en su premiado recorrido profesional pero en esta próxima tanda de capítulos con mucha más saña. En la cadena estadounidense Fox arrancará el 17 de septiembre y poco tiempo después en España, que la esperamos a la vez que Backstrom, otra de las creaciones de su director Hart Hanson.

Etiquetas
stats