Boris Izaguirre cuenta en 'La Resistencia' que habló con Miguel Bosé y no le dijo que ya estaba vacunado: “Mentí”

Redacción

Boris Izaguirre recibió recientemente la vacuna contra el coronavirus. Una noticia que el venezolano no dudó en comunicar con sus seguidores en las redes sociales, con los que quiso compartir su alegría por tan esperado momento. Sin embargo, publicitar su vacunación acabó volviéndose en su contra. Y encima con Miguel Bosé de por medio.

La historia la contó el propio Boris Izaguirre este lunes en La Resistencia, donde contó que, fruto de la emoción del momento, subió a un post a Instagram anunciando la buena nueva. Horas más tarde, Boris habló, tal como tenía previsto de antemano, mantener una charla informal con su amigo Miguel Bosé, noticia en el último año por sus declaraciones negacionistas contra la pandemia. Algo que acabó por poner en un apuro a Boris, pues en medio de su amistosa charla, el cantante le preguntó si estaba bien. “Entonces empezó mi dilema. Mentí. Dije: ”Estoy estupendo. Estoy genial“”, reveló nuestro protagonista, que desde entonces se pregunta si “como amigo, he fallado”.

“Mi problema es que creo que tendría que haberle dicho en ese momento: ”Miguel, me acabo de vacunar y me he vacunado con Moderna“”, reflexionó Boris ante David Broncano, a quien reconoció que no lo hizo por falta de valor. “No soy lo suficientemente valiente como para enfrentar la realidad en un momento en el que cualquier amistad es necesaria”, dijo el escritor y presentador, que resumió lo ocurrido con una comparación muy televisiva: “Soy como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno: ”No tuve co...“”.

Tras su mentira inicial, Boris pensaba que lo peor ya había pasado, pero lo que no esperaba es que su historia con Miguel Bosé, lejos de acabar ahí, aún tuviera reservado un último giro. ¿Cuál? Que justo antes de irse a dormir, el venezolano recibió un mensaje de Miguel Bosé con la captura de su publicación de Instagram y las siguientes palabras: “¡Encima no me lo dices!”.

“¿A ti te parece que esa es una actitud normal en una amistad?”, se preguntó Boris a modo de conclusión.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats