Borja Iglesias, de público en 'La Resistencia' durante el España-Eslovaquia: “Vamos, Morata, sabes que confío en ti”

Redacción

Borja Iglesias acudió este miércoles como público a La Resistencia... a la misma que España se estaba jugando ante Eslovaquia su pase a octavos de la Eurocopa. El delantero del Betis prefirió asistir a la grabación del programa de David Broncano, con el que guarda una buena relación, antes que ver el trascendental encuentro de la Selección en La Cartuja.

Aun así, él y el resto de presentes en plató estuvieron al tanto del partido, que al inicio de la grabación iba 0-4 a favor de los de Luis Enrique -acabó 0-5-. Tras conocer el resultado, Broncano preguntó si alguno de esos goles había sido obra de Álvaro Morata, objeto de fuertes críticas, incluso pitos y mofas, por su escaso acierto de cara a puerta. Un debe en la cuenta del delantero que se acrecentó aún más este miércoles tras fallar un penalti que hubiera abierto el marcador para el combinado español.

Consciente del mal momento que está pasando Morata, Broncano pidió a Borja Iglesias que le mandara un mensaje de ánimo para que vea “que se puede ir de menos a más”, igual que hizo el bético la pasada temporada. “Tengo muy buena relación con Álvaro y seguro que la va a romper, pero a veces pasa que no entra y ya está”, dijo Iglesias, que mirando a cámara a petición del presentador lanzó el siguiente mensaje con toque en el pecho incluido: “Vamos Álvaro, tío, ya sabes que yo confío en ti”.

Cabe recordar que Borja Iglesias se encuentra en el grupo de jugadores de Primera División que han acudido como invitados a La Resistencia. Él lo hizo en marzo de 2019, de donde salió con la promesa de celebrar su siguiente gol siguiendo una propuesta planteada por Broncano -en su caso, simular que conducía un coche como apoyo a la iniciativa “Un coche para Ponce”-. Iglesias, por aquel entonces en el Espanyol, cumplió lo prometido esa misma semana, iniciando así una tradición que también han seguido otros futbolistas españoles como Iago Aspas y Gerard Moreno.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats