Durante su actuación en Eurovisión

La prensa británica, contra Pastora Soler: “Tiene cara de estreñida y va vestida con el mantel de su madre”

La prensa británica, contra Pastora Soler: "Tiene cara de estreñida y va vestida con el mantel de su madre"

Pastora Soler, décima en Eurovisión con 97 votos, no solo recibió 8 puntos de Reino Unido, sino también muchas críticas de mal gusto de los periodistas de este país, que se cebaron con la sevillana haciendo alusiones también a la situación económica de España.

“A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia”, espetó el presentador de la BBC Graham Norton.

“Está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”

Sin embargo, no fue el único, el periódico The Guardian no se cortó en la retransmisión ‘minuto a minuto’ que hicieron sobre Eurovisión y cargó contra la española: “Debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre”, dijo.

“La traducción del título de esta canción es Quédate conmigo y, a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”, comentaron durante la actuación de la española que, por cierto, recibió 97 puntos y fue décima, un puesto que nada tiene que ver con la paupérrima nota –solo 12 votos- y la penúltima posición que firmó el representante británico, Engelbert Humperdinck, toda una leyenda de la canción.

“Habría que unir a la española y la albanesa a ver si a alguien le estalla el cráneo”

Pero esto no fue todo: “Está canción empezaba como una balada, pero ahora la cantante está dando todo lo que tiene. Básicamente grita tanto como puede. ¿Sabéis que sería divertido? Cogerla a ella y a la representante de Albania y ponerlas en un silo en desuso y cantar hasta que a alguien le estalle el cráneo. Haced que suceda, Europa”, comentó The Guardian.

Por su parte, en Italia también tuvieron críticas para nuestro país. Los locutores Filippo Solibello y Ardemagni Marco opinaron que España “no tiene dinero ni para organizar el certamen”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats