Segunda temporada del concurso

Britney Spears pide 10 millones de dólares por ser jurado de “Factor X”

Britney Spears pide 10 millones de dólares por ser jurado de "Factor X"

El esperado fichaje de Simon Cowell para Factor X podría materializarse esta misma semana. Britney Spears, que desde hace semanas suena como nuevo fichaje para el nuevo jurado de la segunda temporada del concurso, estaría dispuesta a firmar el contrato. Eso si, a cambio de la mareante cifra de 10 millones de dólares.

En calidad de agente de Britney Spears, el propio novio de la diva del pop, Jason Trawicken, estaría planeando cerrar en los próximos días un acuerdo definitivo con Factor X. Si las negociaciones llegan a buen puerto, su novia entrará a formar parte del jurado de este concurso caza-talentos a cambio de 10 millones de dólares, según ha adelantado The Hollywood Reporter.

Sería una de las “grandes novedades” que prometió Cowell

La cifra que se está barajando para que la cantante de Oops!... I Did It Again fiche por Factor X parece desorbitada. Sin embargo, tras la marcha de Nicole Scherzinger y el despido de Paula Abdul del jurado, el creador del formato prometió “grandes novedades” para la segunda entrega.

El impacto mediático que Cowell lograría con el fichaje de Britney Spears, que se vería reflejado en un incremento de los ingreso publicitarios, cubriría esta notable inversión.

Simon Cowell: “Estoy fascinado por Britney”

Ni fuentes oficiales del programa ni los responsables de FOX han querido pronunciarse acerca de esta noticia. Sin embargo, el propio Simon Cowell ya reconoció en unas declaraciones recogidas por Deadline su fascinación por la cantante: “Estoy fascinado por Britney”.

“Esta chica tiene una gran capacidad de superación. Britney se las arregló para mantener a una familia a la vez que una carrera musical, lo cual es muy difícil”, apuntó hace un par de semanas. Y sobre el posible fichaje, afirma categórico que él mismo estaría “fascinado de escuchar lo que tiene que decir como jurado”.

Además, Cowell ya afirmó en su momento que los nuevos miembros del jurado deberán “vivir en Los Ángeles y ser artistas que tengan un gran éxito musical”. Parece que Britney cumple perfectamente ambos requisitos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats