Mejora levemente pero sigue lejos de 'El Peliculón' de Antena 3

Bronca entre Alba Carrillo y Hormigos, y tensión Barneda-Abellán, en 'Hable con ellas'

La tensión ha marcado la segunda emisión de 'Hable con ellas' en el prime time del domingo. Alba Carrillo ha vuelto a erigirse en protagonista de la noche, a causa de su enfrentamiento y discusión con una de las invitadas, Olvido Hormigos. Pero también Sandra Barneda ha vivido momentos de tensión con otros de los famosos presentes en el plató, el torero Miguel Abellán.

Tras hacerse público su idilio con Alessandro Lecquio, la exconcejala de Los Yébenes acudió para hablar de la repercusión de la noticia sobre esta relación, que habría tenido lugar hace tres años. “Creo que no soy la única que está sacando rendimiento a esta historia, en su programa se habla cada día”, dijo sobre el tour mediático que lleva haciendo desde que saltó la noticia por los platós de Telecinco.

Hormigos reconoció no haber pensado en ningún momento en la pareja del colaborador de Telecinco, María Palacios, algo que ha enervado sobremanera a Carrillo: “Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas”, le espetó.

Un comentario posterior de la invitada sobre la turbulenta separación de Carrillo y Feliciano López -“Entiendo que estés dolida por tu caso”-, ha hecho a la modelo levantarse de su asiento y señalar con el dedo a la entrevistada. “Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora”, vociferó. “No eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza”, ha insistido.

El resto de colaboradoras han sido menos vehementes, pero también han sido duras con Hormigos. Después de que esta dijera no entender el linchamiento público, Rocío Carrasco le ha replicado que “tú no has robado ni matado, pero dejas que se haga público tu idilio cuando María está embarazada”.

Miguel Abellán, tenso con Barneda, se revuelca con Carrillo

Por otro lado, Miguel Abellán también acudió al plató para responder sobre su polémica actitud en redes sociales, donde hizo una peineta al piloto Aleix Espargaró por sus declaraciones en contra de la tauromaquia. Su entrevista se ha visto marcada por la actitud tensa con Sandra Barneda, que no ha dudado un momento en reconocer su oposición al toreo y su defensa de los animales.

“No estás entendiendo”, le dijo el diestro a la presentadora catalana, después de que esta criticase su comportamiento. “En el momento en el que un ser humano muere ejerciendo su profesión, el hecho de que ataques a la profesión es como si le atacases a él, y eso es como atacar a la familia que lo acaba de perder”, sostuvo. “Ese no es un tuit para hacer entender la tauromaquia, es para la gente que no ha sabido respetar la muerte de Víctor Barrio”.

“Si me permites: cualquier persona que se alegre de la muerte de un ser humano, no hay debate , pero...”, comenzaba Barneda. “Cuidado con lo que vas a decir”, la advertía él, “no quiero entrar en el debate de ”Toros, sí“ o ”Toros, no“”. “Pero en Twitter has entrado, en el momento en que comparas la profesión...”. Abellán la volvió a interrumpirla, dejando claro que no quería escuchar sus argumentos. Ella insistió poniendo ejemplos de retuits que él había hecho en su perfil de la red social, donde criticaba el motociclismo y ensalzaba su profesión.

Soledad también le ha recordado que sus retuits han servido no solo para generar el debate en el que él se niega a entrar, sino para politizar la discusión llevándola a un terreno nacionalista. “Seguramente habré retuiteado alguno que no debería”. “¿Por qué has retuiteado el mensaje: ”Con un huevo de Miguel Abellán se hacen veinte Espargarós“? Porque eso es polemizar”, le ha insistido la copresentadora. “Porque pienso que es así”, ha respondido él.

La situación se ha relajado -o caldeado-, con la entrada en escena de Alba Carrillo.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats