¿Te perdiste el momento?

Bronca de Rahola e Iceta en 8tv: “Tenéis miedo de no tenerla tan larga”

Bronca de Rahola e Iceta en 8tv: "Tenéis miedo de no tenerla tan larga"

Durante la emisión de ayer de '8 al día' en 8tv, Pilar Rahola y Miquel Iceta se enzarzaron en una discusión en la que se dedicaron términos como: “Patético”, “gran mentirosa” o “pobrecitos desgraciados”. Josep Cuní intentaba mediar entre ambos sin éxito.

Iceta enciende la mecha: “Eres una gran mentirosa”

El programa de la televisión catalana entrevistaba a Miquel Iceta, líder del PSC, cuando conectaron con Rahola para preguntarle por unas alusiones al político que había hecho hacía pocos días. La escritora aseguraba que el partido del invitado había pedido que se hiciera un debate en Madrid y él lo negaba una y otra vez, hasta que la llamó “mentirosa”.

“Pilar Rahola es una gran mentirosa, está diciendo a los catalanes que el PSC ha pedido que no se haga un debate cuando no es cierto”. Ambos se calentaron y se dedicaron monólogos con dardos envenenados: “Tenéis miedo de no tenerla tan largo como el resto de los españoles”, le decía ella.

Y añadía el comentario dedicado al PSC: “Sois un partido desgraciadito, pobres, no confundáis vuestra debilidad con haber traicionado a vuestros orígenes”, y siguió hablando con un tono alto y asegurando que el político había logrado “un baile de hostias” y “un moment televisiu” que buscaba.

[kaltura]1_oapwf58s[/kaltura]

Etiquetas
stats