¿Te perdiste el momento?

Bronca de Mila Ximénez y Lydia Lozano con lágrimas en 'Sálvame'

Bronca de Mila Ximénez y Lydia Lozano con lágrimas en 'Sálvame'

Lydia Lozano ha vuelto a derramar lágrimas en 'Sálvame'. La colaboradora había de someterse a su reto musical semanal, aunque uno bastante peliagudo, cantar una canción de Romina Power junto a Chelo García Cortés haciendo las veces de Al Bano. El pasado que une a la periodista con los cantantes italianos, con la información falsa en torno a su hija desaparecida Ylenia, llevaba a la primera a negarse, sollozando.

Según Carlota Corredera, la tertuliana estaba también afectada por los comentarios que sus compañeros habrían realizado sobre ella y su sección musical, razón de más para no querer someterse a la prueba. Tras corroborar Lozano esta versión, Mila Ximénez ha saltado como un resorte para atacar cara a cara a su colega de profesión. “¡No soporto tu victimismo!”

“Eres la gata Flora tía, todo el rato. Cuando me quejo de algo no lo hago y si necesito un descanso me voy”, le espetaba Ximénez. “¿Tú no te quejas en la vida?”, le replicaba Lydia. La tensión ha sido tal que ha obligado a la presentadora a terciar para que no pasara a mayores.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats