Broncano cuenta la condición que puso Froilán para ir a 'La Resistencia' y vuelve a invitarle: “Esta es su casa”

Redacción

La Resistencia recibió este martes la visita de DJ Nano, disc jockey de éxito mundial y, para interés de David Broncano, persona con contacto directo con un miembro de la Familia Real. En concreto con Froilán, el sobrino más díscolo del rey Felipe VI, con el que DJ Nano ha coincidido más de una vez en alguna de sus actuaciones.

“Es un chico genial, muy majete. Muy buen muchacho”, aseguró el músico. “Es el que debería ser nuestro rey”, bromeó a su vez Broncano, que pidió a DJ Nano que hiciera de “enlace” entre Froilán y La Resistencia para que el sobrino del rey acuda de invitado el programa de Movistar. “Se lo comento”, prometió el DJ.

Esta no es la primera vez que Broncano intenta conseguir la visita del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Tal y como él mismo comentó este martes, tiempo atrás ya pidió a otra persona con contacto directo con Froilán que lo convenciera para ir a plató. Según Broncano, Froilán aceptó entonces la propuesta, aunque con una condición: “Que [Broncano] no haga chistes, que yo me caliento muy rápido”.

“Joder, a ver si va a traer la escopeta”, pensó entonces el presentador, que finalmente no consiguió entrevistar a Froilán. De ahí que este martes lo intentara de nuevo, esta vez lanzándole una invitación a través de las cámaras de La Resistencia: “Esta es su casa. Cualquier cosa que necesite, cemento, patatas, mi primera hija... cualquier cosa a cambio de que venga, de verdad. Está invitado, don Froilán, para cuando usted quiera”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats