Sketch promocional de los Premios Emmy

¡Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a trabajar juntos tras 'Breaking Bad'! Descubre su nuevo negocio

¡Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a trabajar juntos tras 'Breaking Bad'! Descubre su nuevo negocio

Bryan Cranston y Aaron Paul, los dos protagonistas de 'Breaking Bad', vuelven a reencontrarse un año despúes de finalizar la serie para promocionar la 66ª edición de los Premios Emmy. Para ello, han protagonizado un sketch junto a Julia Louis-Dreyfus en el que los “ex-traficantes” compran antiguedades en una tienda de empeño. La química entre ambos actores vuelve a traspasar la pantalla y ha convertido el vídeo en una de las sorpresas más gratas para los nostálgicos de la ficción de AMC.

Bryan Cranston y Aaron Paul se ríen de Julia Louis-Dreyfus

Al divertido sketch se suma la actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por ser la protagonista de 'Veep' y ganadora de 3 Emmys. Ella acude hasta el lugar para empeñar su premio, después de una noche de alcohol por la que se ve forzada a pagar por su propia isla privada.

La interacción entre los tres personajes es un guiño a sus trabajos en pantalla: ellos defienden el drama ante la comedia, mientras que Julia y Aaron se molestan con Cranston al decir que es mejor ser un personaje principal que secundario. La parodia, además de asegurar las risas, demuestra una vez más el magnífico tandem que hacen Cranston-Paul y el gran talento de Louis-Dreyfus para la comedia:

¡La unión hace la fuerza!: Los 10 'crossovers' más originales, míticos o esperados de la televisión 360

La 66ª edición de los Premios Emmy

Los premios Emmy son el principal evento de la televisión estadounidense, que este año se celebrará el 25 de agosto, con la edición número 66. El pasado fin de semana se entregaron los Emmy creativos donde, como recogimos en un artículo en Vertele, 'Juego de tronos' y 'True Detective' fueron las triunfadoras.

Recordamos que de 2008 a 2010, Cranston no tuvo competidor en la categoría de los Emmy de mejor actor de serie dramática, haciéndose con el premio los tres años consecutivos. Por su parte, Aaron Paul obtuvo su reconocimiento también en las ediciones de 2010 y 2012 como mejor actor de reparto. El reparto del divertido sketch, cuenta, en total, con 8 Emmys, si se suman los cinco de estos dos personajes con los 3 de Louis-Dreyfus.

Etiquetas
stats