Nuevos colaboradores de 'En el aire'

Buenafuente confirma el fichaje de Ángel Martín y Lara Álvarez en laSexta: 'Han venido para quedarse'

Buenafuente confirma el fichaje de Ángel Martín y Lara Álvarez en laSexta: 'Han venido para quedarse'

Ángel Martín vuelve a laSexta tres años después de decir adiós a Sé lo que hicisteis... El cómico y la presentadoraLara Álvarez se convirtieron desde este 26 de marzo en los nuevos colaboradores de En el aire, el late night que presenta Andreu Buenafuente cada noche en laSexta.

Ambos visitaron el programa y según palabras de Buenafuente, “han venido para quedarse”. Una noticia que fue acogida con fervor en las redes sociales, que convirtieron a Ángel en Trending Topic nacional.

En su primer gag, hablaron de una noticia que les ha marcado y por la que buscan una solución: “Acabar con las canciones pegadizas”.

El humorista y la presentadora, presentan actualmente la sección 'Podría ser peor' en Terra (que también emite Vertele).

Se fue de “SLQH” tras sentirse “agotado”

De salir adelante esta colaboración, sería la reaparición de Ángel en la televisión tras su marcha de 'SLQH' en enero de 2011. El humorista necesitaba cambiar de aires, y afirmaba sentirse “agotado”. “Ha sido muy bonito durante cinco años, pero ya está bien. Esto nunca se acaba”, llegó a declarar.

5 años del final de 'SLQH' con 5 vídeos memorables: Ángel Martín Vs. Patricia Conde 360

Lara Álvarez, ¿también en 'Zapeando'?

Por su parte, se trataría del salto de Lara Álvarez a un programa de humor tras los 'Jugones' de Pedrerol.La salida de Lara de 'Jugones' fue unadecisiónde mutuo acuerdo entre la presentadora y la cadena. Atresmedia consideraba que estaba desaprovechada en el espacio deportivo, y prefiere contar con ella en otro tipo deformatos de entretenimiento. De momento, no hay ningúnproyectocerrado, aunque se han ido varias opciones, como podrían ser 'En el aire' y también 'Zapeando'.

Lara Álvarez vendría a reforzar el equipo de colaboradores del programa de Frank Blanco que componen Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ana Morgade o Quique Peinado.

Hay que recordar que antes que Lara Álvarez, otros colaboradores de Pedrerol decidieron emprender otros proyectos. José Antonio Luque, que fichó en octubre por Mediaset, y Siro López, que lo hizo a principios de este año.

Etiquetas
stats