Vídeo

Buenafuente desvela el secreto compartido de Llàcer y Silvia Abril, que se 'vengan'

Buenafuente desvela el secreto compartido de Llàcer y Silvia Abril, que se 'vengan'

Àngel Llàcer fue anoche el invitado en 'Late Motiv', programa al que acudió, entre otras cosas, para hablar de sus diversos proyectos teatrales. Y es que el teatro siempre ha estado presente en la vida de Llàcer, una disciplina que le ha permitido conocer a multitud de personas, entre ellas a Silvia Abril, también presente ayer en 'Late Motiv'.

Ambos coincidieron en la última edición de 'Tu cara me suena', pero su realidad viene de muy lejos. Y es que, tal y como confesó Llàcer, él y Silvia Abril fueron compañeros de clase en el Instituto de Teatro de Barcelona. A raíz de desvelar esto, las anécdotas se sucedieron. Para Llácer, Silvia Abril era “la mejor de la promoción”, mientras que la humorista reconoció que su compañero “daba rabia” porque, según ella, “hablaba mucho y hacía poco”. “Aunque sacaba buenas notas”, recalcó el jurado de 'Tu cara me suena“.

Precisamente en el concurso de Antena 3, uno de los momentos que protagonizó Silvia Abril fue cuando tiró varias tartas a Llàcer. Buenafuente quiso que repitieran el momento, por eso le entregó un pastel a cada uno para que se lo arrojaran mutuamente. La sorpresa vino cuando, en realidad, Llácer y Abril estamparon cada uno su tarta sobre el rostro de Buenafuente. “Para que veas lo que sufrí todas las semanas” le dijo Llàcer al presentador.

Cuando parecía que todo se iba a quedar ahí, Buenafuente sacó otras dos tartas y se las lanzó a sus invitados. Llácer fue rápido y se libró, pero Silvia Abril no corrió la misma suerte.

Buenafuente desvela el secreto compartido de Llàcer y Silvia Abril, que se 'vengan' 360
Etiquetas
stats